Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano inauguró Empresa de Propiedad Social textil en urbanismo Ciudad Lebrún

06/06/2015 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miranda, 04-06-15. Este jueves el Gobierno Bolivariano inauguró una Empresa de Propiedad Social (EPS) textil en el urbanismo Ciudad Lebrùn ubicado en el estado Miranda, que forma parte de la Red Productiva Comercial de la nueva economía comunal de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, interactuó con los socioproductores, de Ciudad Lebrún refiriéndose a la necesidad de conformar las comunas y los consejos comunales, "para que el pueblo con sus manos pueda hacer la obra de la Patria allí en la comunidad". ? Por su parte, Ricardo Fong ? , v ? icepresidente del Gran Banco Bicentenario del Pueblo, las Mujeres, las Comunas y los Trabajadores afirmó, que el financiamiento para la construcción de esta obra fue otorgado por el Fondo para el Desarrollo del Microempresario (Fondemi ? ) y el Banco Bicentenario del Pueblo, a través del cual se estarán fabricando diferentes piezas textiles.

Para la compra de materia prima fue financiada la cantidad de Bs. 139.395.000 los cuales serán retornados con los excedentes de este proyecto. Asimismo, la vocera de la EPS Tamara Viana, expresó que dicha producción textil estará siendo destinada a beneficiar a las 300 familias que habitan el urbanismo y en la medida que la misma sea incrementada a las comunidades del alrededor. Además, agregó que en los próximos meses se estarán construyendo 3 torres más donde se desarrollarán diferentes proyectos socioproductivos.

Dentro de la Red Productiva de los urbanismos que ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela a nivel nacional, el Gobierno Bolivariano estará inaugurando 319 locales socioproductivos en los próximos meses, para seguir fortaleciendo la economía productiva con el trabajo de las comunas.

El mandatario nacional también recordó al pueblo venezolano que, "siempre que entrego una llave, es para que hagan un hogar de la Patria, es un hogar; y un hogar más otro, más otro, tiene que hacer una comunidad, y la comunidad bien organizada y en paz debe tener sus comunas y sus consejos comunales".

Redacción: Abraham Torrealba Prensa MPCYMS

--

0212-6032460/ 0212-6032392

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.