Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano estudia impuestos a licores y cigarrillos

13/06/2010 04:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de Estado exigió evitar que camiones pertenecientes a las empresas cerveceras expendan el producto en las barriadas del país

jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, adelantó que el Gobierno Bolivariano estudiará la aplicación de nuevos impuestos a licores y cigarrillos.

El anuncio lo hizo en el barrio Teleférico de Macuto. “No puede ser que anden camiones y licorerías vendiendo cervezas todo el día, vamos a sanear a nuestro país. ¿Hasta cuando tanta basura moral?”, se preguntó el mandatario.

En este sentido recomendó que sean estudiados “los impuestos a las cervezas, licores y cigarrillos. ¡Eso de la gente fumando en la calle no puede ser!”, exclamó como informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Más sobre

El mandatario exigió evitar que camiones pertenecientes a las empresas cerveceras expendan el producto en las barriadas del país. “Camión que ande por ahí vendiendo cerveza en los barrios hay que agarrarlo”, expresó.

“¿Entonces Mendoza? Venezuela no es un burdel. Él cree que Venezuela es un burdel. No puede ser que haya camiones vendiendo cerveza en las calles”, insistió el presidente Chávez.

También el presidente Chávez recordó que “el maíz que ellos procesan es el que producimos nosotros”, al dirigirse a Lorenzo Mendoza, propietario de la cervecera Empresas Polar.

Lamentó “la inmoralidad burguesa para corromper al pueblo”. Criticó la perversión de la burguesía: “Han llegado a repartir droga en los barrios”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (13/06/2010)

El Gorila está de psiquiátrico.