Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano se desplega en los Centros Comerciales

24/11/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro para Industrias visitó City Market en Sabana Grande

Caracas, 23 de Noviembre de 2013. Continuando con la ofensiva emprendida por el Órgano Superior para la Defensa de la Economía contra la especulación y la usura, el ministro para Industrias Ricardo Menéndez realizó una inspección este sábado 23 de noviembre al centro comercial City Market ubicado en Sábana Grande, Caracas.Durante la visita, Menéndez estuvo acompañado de sus Viceministros y funcionarios de diversas instituciones del estado como el Seniat, Indepabis, Sundecoop, Cadivi y el Cuerpo de Inspectores del Despacho de la Presidencia, quienes instalaron una mesa de información y atención a los usuarios y usuarias, al mismo tiempo que iniciaron el registro de pequeños y medianos comerciantes.El titular de Industrias junto a su equipo de trabajo, intercambió opiniones con el pueblo presente y con los comerciantes que saludan la gestión del Presidente Nicolás Maduro para poner freno a la especulación que han pretendido imponer sectores económicos y políticos, para desestabilizar el país. Algunos comercios bajarón los precios de forma voluntaria mientras se desarrollaba la jornada de inspección. Para todo este fin de semana se espera que continúen los operativos de fiscalización en los centros comerciales a nivel nacional, con el objeto de garantizarle a los venezolanos y venezolanas precios justos.

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correomac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable. 3 archivos adjuntos IMG_20131123_133931.jpg IMG_20131123_132044.jpg PRECIOS..jpeg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.