Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno de Ameliach cuenta con una aprobación de 82%

19/03/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miguel Flores, secretario general de Gobierno del estado Carabobo

El secretario general de Gobierno del estado Carabobo, Miguel Flores, aseguró que el 82% de los carabobeños respaldan la gestión de los primeros tres meses del ejecutivo regional, Francisco Ameliach, el porcentaje fue difundido por la encuestadora IVAC.

Flores informó se han dado significativos resultados positivos en la entidad en materia de seguridad, en este sentido, expresó que se ha logrado "un saldo de seguridad altamente positivo en Carabobo". Explicó que miembros del tren ejecutivo de la gestión anterior mantenía una "empresa privada de escoltas", donde laboraban uniformados de seguridad que ya fueron desplegados en la calles.

El secretario precisó que en materia de seguridad, trabajan de forma articulada con un organismo superior conformado por los cuerpos de seguridad de Carabobo: Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo y Guardia Nacional Bolivariana. El propósito es atender todas las zonas donde se reporten índices delictivos. Aseguró que gracias a la labor que han desempeñados los funcionario "se ha creado entre los carabobeños la sensación de que se encuentran protegidos por el estado" expresó el secretario.

Otra de las causas que han sido tomados en cuenta para garantizar la seguridad en la región es larecuperación de la vialidad, aseguró que desde el Gobierno se ha trabajado arduamente por la recuperación de autopistas y alumbrado público, en este sentido precisó que en los primeros tres meses han habilitado 3 mil postes de electricidad, aseguró que la meta es de 5 mil.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a algunos medios de comunicación sobre el manejo de la fuente de sucesos. Detalló que medios regionales suman a la lista de muertes violentas a los fallecidos por accidentes de tránsito, además de aquellos ciudadanos que mueren durante enfrentamientos con funcionarios policiales. "Una cosa es muerte por accidente de tránsito y otra es muerte en operativo" recalcó.

Finalmente, el secretario general manifestó que aún "falta trabajo por hacer", también destacó que las obras que se han ejecutado hasta el momento "lo han hecho con la misma cantidad de recursos" que en el gobierno anterior, por lo que cuestionó que el ex gobernador Henrique Fernando Salas Feo no haya resuelto las problemáticas en Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.