Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno alerta que ultraderecha planea atacar a efectivos de la FANB para quitarles armas

19/05/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Miércoles, 07/05/2014 imageCredito: Correo del Orinoco7-05-14.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este martes que los pequeños grupos de extrema derecha que aún existen en el país, planean atacar a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para quitarles armas y reutilizarlas contra los mismos militares y contra el pueblo.

Durante la emisión del séptimo programa "En Contacto con Maduro", informó que los cuerpos de inteligencia del Gobierno Nacional han activado una segunda fase de violencia y advirtió que "esos pocos elementos subversivos y fascistas pretenderán llevar el caos al país".

Aseguró, asimismo, que actualmente están ejecutando asesinatos selectivos, ataques a objetivos planificados, tales como vehículos, instituciones del estado, etc. "Felizmente, el pueblo es consciente y se los puede derrotar con un trabajo dde inteligencia y la denuncia de las personas que ya están cansadas de tanta violencia", manifestó el Ministro.

CAPTURAN A CINCO PERSONAS EN CASO DE "LA NEGRA" DE ZK

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro informó que funcionariosde la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP), capturaron a cinco sujetos presuntamente implicados en el atentado a "la Negra" Llafrancis Colina, moderadora del programa de televisión "Zurda Konducta" de Venezolana de Televisión.

Más sobre

"Ya hay varios capturados y están cantando más que Pavarotti, diciendo todo: cómo los contratan, lo que les pagan, los objetivos que les pusieron (...) Seguramente en 24 horas se podrá informar todo", señaló.

El Presidente pidió a la población estar atentos y a Rodríguez Torres desarrollar más vías de comunicación para que los hechos violentos sean denunciados. "A veces una denuncia es destruir un plan, y con ella hacemos mucho por garantizar la seguridad del pueblo", recomendó.

Este martes, el director de la DIEP, comisario Manuel Nadales, identificó a los detenidos como Carlos Javier Mendoza Luna (22), Yousbert Brileyn Liendo Ramos (20), Suuvel Liendo Ramos (24), Héctor Alonso Pietro Materano (22) y Jordi Alexander Liendo Ramos (27).


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.