Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Gobernadora de Falcón Stella Lugo: Una vez más la derecha se estrella contra el muro de la dignidad revolucionaria

23/02/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, 21 Feb. AVN.- La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, destacó este viernes que una vez más sectores de la derecha, responsables de las acciones fascistas generadas en el país durante los últimos días, se estrellan contra el muro de la dignidad de la Revolución Bolivariana.

"Aquí está el pueblo compacto, y una vez más (la derecha) se estrella contra el muro de la dignidad. No crean ustedes que Nicolás Maduro está solo, el pueblo de Venezuela lo acompaña", señaló Lugo.

Al participar en una concentración que realiza el pueblo falconiano en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora destacó que los revolucionarios están preparados ante estos ataques.

"Vamos a resistir con muchísimo amor todo ataque fascista. Ante cualquier ataque fascista, el pueblo está de pie", ratificó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Lugo recalcó que ante estas agresiones de grupos fascistas el pueblo está más unido en defensa de la soberanía y del proceso revolucionario.

"No crean ustedes, ya tenemos la receta y conocemos el antídoto. Contra el odio el amor, contra el fascismo la unidad y contra estos imperialistas aquí está este pueblo digno, chavista y revolucionario", expresó ante la multitud.

"Maduro, amigo, el pueblo está contigo", es una de las consignas que elevan los falconianos en respaldo al jefe de Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.