Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Gobernador Morel Rodríguez: “Presidente rectifique sobre las políticas económicas”

30/05/2010 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobernador Morel Rodríguez hizo un llamado el Presidente Hugo Chávez, a resolver con urgencia los graves problemas económicos que atraviesa actualmente el país

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Gobernador Morel Rodríguez:

“Presidente rectifique sobre las políticas económicas”

El mandatario regional opina que expropiar y liquidar a la empresa privada no es el camino más acertado para el desarrollo del país, pues a su juicio la inflación y el caos en diferentes escenarios es galopante.

(CNP 12.469)

El Gobernador Morel Rodríguez hizo un llamado el Presidente Hugo Chávez, a resolver con urgencia los graves problemas económicos que atraviesa actualmente el país, ya que según las estadísticas suministradas por el Banco Central de Venezuela, el país no cuenta con divisas, lo cual afecta la importación de alimentos, así como la actividad productiva interna.

“En los últimos 10 años Venezuela ha recibido 985 mil millones de dólares, que bien invertidos, hubiesen hecho de este país el más desarrollado de Latinoamérica; sin embargo, la política aplicada por el Gobierno Nacional, y que no creo sea la mejor, ha sido expropiar, liquidar el campo, a la empresa privada y a aquellos que han venido a invertir para producir alimentos, vivienda y la infraestructura necesaria para la nación”, dijo.

En tal sentido, el mandatario regional señaló la necesidad de que el Presidente entienda, que “la mayoría de los venezolanos estamos claros de queremos libertad, tranquilidad y fundamentalmente democracia, porque él fue postulado y elegido por esta constitución bolivariana, por el pueblo de Venezuela, y eso lo tiene que respetar; no seguir en el camino equivocado que nos ha llevado a una inflación galopante, con caos en diferentes escenarios. Necesitamos esperanza y optimismo”.

Al ser consultado respecto al Consejo Federal, dijo que está previsto un nuevo encuentro los días 25 y 26 de junio, pero espera que esta vea no sea una reunión para criticar, sino para buscar nuevos rumbos en los que no se le quiten los recursos a las gobernaciones. “Entendemos que el Gobierno Nacional lo que trata es de frenar la voluntad de los pueblos de Venezuela y quiere cercenar, con actitudes hostiles, la voluntad de la mayoría de Venezuela; por eso pedimos que queremos que el Consejo Federal sea amplio y de verdad ayude a la República que vive ahora momentos traumáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.