Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"El Gobernador de Miranda, no incluye ni un sólo proyecto de lucha contra el crimen, en su plan 2014"

13/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 12 de enero de 2014.- El vicepresidente político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la Región Central Elías Jaua Milano, expresó a través de su cuenta en twitter @JauaMiranda que " El Gobernador de Miranda reclama por la seguridad. Pero en su plan de inversión 2014, no incluye ni un sólo proyecto de lucha contra el crimen".

Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana, al mismo tiempo que preguntó ¿Cuándo el Gobierno de Miranda asumirá la suya?.

"Mientras Miranda es el estado de mayor criminalidad del país, el Gobernador juega con el dolor de las familias. Vamos a trabajar en serio!", sentenció Jaua.

El pasado viernes 10 de enero de 2014, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria, del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Miranda, donde el área de seguridad sólo recibió el 2%, de la inversión total.

Este aporte en el área de seguridad fue aprobado luego de que los Diputados nacionales y Legisladores del Parlamento mirandino, insistieran en la instalación de esta plenaria, para crear propuestas que mejoren la calidad de vida de los mirandinos, sin embargo, el gobernador del estado Miranda no le dio la importancia al tema de seguridad en la región.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.