Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobernador Ameliach denuncia preparación de bombas molotov para atacar su residencia

24/02/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Sábado, 22/02/2014 imageA 150 METROS DONDE VIVE MI HIJO Y MI ESPOSA PREPARAN BOMBAS MOLOTOV PARA ATACAR MI RESIDENCIACredito: @ameliachpsuvimageMÁS DE 300 BOMBAS MOLOTOV FUERON ENCONTRADAS AYER EN SAN DIEGO POR LA GUARDIA DEL PUEBLOCredito: @ameliachpsuv22 Feb. 2014 - El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este sábado que grupos violentos, organizados por sectores de la derecha, preparan bombas molotov con la intención de incendiar su residencia.

"A 150 metros donde vive mi hijo y mi esposa preparan bombas molotov para atacar mi residencia", escribió el gobernador en @AmeliachPSUV.

En otro mensaje, Ameliach mostró una fotografía en la que se evidencia la presencia de estas bombas en las cercanías de su hogar.

Igualmente, en horas de la mañana de este sábado el gobernador informó que un camión cargado con maíz fue incendiado a la altura del Distribuidor San Diego, justo en la entrada de la urbanización Tulipán, en Carabobo.

Estos grupos vandálicos atacaron el miércoles pasado las instalaciones de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) en Naguanagua, Carabobo, donde incendiaron cinco vehículos.

A esto se suman otros hechos violentos que han causado destrozos a la infraestructura de instituciones públicas y bloqueo de vías en ciudades del país.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.