Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Gobernador Acuña: "En 60 días tendremos en Sucre la farmacia del Seguro social"

01/02/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Prensa Corpoelec).- El gobernador del estado Sucre y presidente de Fundasalud, Luís Acuña Cedeño, participó en una video conferencia con la Ministra del Poder Popular de la Salud, Eugenia Sader, y anunció que en un lapso de 60 días la entidad contara con la Farmacia del Seguro Social la cual expende medicinas para pacientes con cáncer y otro tipo de patologías cuyos tratamientos son considerados de altos costos para la población. La video conferencia se realizó en todo el país gracias al apoyo tecnológico de Corpoelec quien presto su plataforma informática para la conexión de todos los representantes del sector salud del país.

La actividad estuvo dirigida por la ministra del despacho de salud quien se hizo acompañar del presidente del Seguro Social, general Carlos Rotondaro y el Ministro de Energía Eléctrica Hector Navarro. En el estado Sucre, en las instalaciones de Corpoelec, estaban presentes el primer mandatario regional, profesor Luis Acuña junto al director regional de la Misión Barrio Adentro Luis Eduardo Gil.

Entre los objetivos de esta video conferencia estaba el establecer estrategias para la evaluación de la gestión de los gobiernos regionales en el sector salud.

La ministra Sader destacó la importancia que tiene para el gobierno todo el tema de salud "situación que el comandante presidente Hugo Chávez nos ha encomendado y haremos cumplir con rigurosidad" dijo.

Más sobre

El gobernador Luis Acuña indicó estar "contento con esta iniciativa del Ministerio que dirige la compañera Eugenia Sader y en Sucre estamos dispuestos a acompañar estos lineamientos del gobierno revolucionario".

En la actividad estuvieron presentes comisiones de salud de cada entidad del país, destacando por el estado Vargas la primera dama de esa entidad Maria de Carneiro y por el estado Sucre Luis Acuña Cedeño.

Fuente.

Http://www.elcumanes.com/2013/02/gobernador-acuna-en-60-dias-tendremos.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
688
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.