Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gobernación y la ONA organizaron Exhibición de Boxeo Olímpico

06/08/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento por la Paz y la Vida promueve eventos recreativos y culturales en todo el estado Bolívar

(Prensa Gobernación/Inviobras/Fotos: Emil Guerra)

El gobernador Francisco Rangel Gómez en aras de fortalecer el deporte en la región e impulsar el Movimiento por la Paz y por la Vida, organiza de manera conjunta con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Bolívar, una serie de eventos recreativos y culturales en todo el estado priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Estas jornadas deportivas se llevan a cabo con el propósito de promover el deporte, la cultura, la recreación y el arte en distintas comunidades de los 11 municipios, para así apoyar las labores preventivas de seguridad e incentivar mejor convivencia entre la población.

En función de esto, se realizó una exposición boxística, denominada "Boxeo Olímpico de Calle", con actuaciones especiales de luchadores masculinos y femeninos de selecciones regionales y de seis púgiles provenientes del vecino país Brasil, quienes juntos escenificaron más de cinco combates.

El cuadrilátero para esta actividad estuvo dispuesto en la Plaza Monumento CVG, Alta Vista. El presidente de Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, destacó la integración existente entre las instituciones gubernamentales para darle impulso a esta misión lleva bienestar al pueblo soberano.

"Estamos trabajando como un solo gobierno que somos para afianzar el Movimiento por la Paz y por la Vida, no solo en las ciudades grandes de la región, sino en los rincones más remotos del estado Bolívar".

Mencionó que a través de actividades deportivas, culturales y artísticas el gobernador Rangel Gómez, busca garantizar a los jóvenes bolivarenses más actividades recreativas para bajarle dos a la violencia en Bolívar.

"Llevamos un nuevo mensaje"

Por su parte, Nallelys Centeno, comisionada de la ONA en el estado Bolívar, manifestó su satisfacción y agradeció a las comunidades la atención al llamado a ser partícipes de este movimiento que busca incluir a todos los jóvenes en actividades deportivas, culturales y artísticas.

"Hoy gracias a este movimiento estamos llevando un nuevo mensaje lleno de esperanza al pueblo, donde buscamos eliminar la violencia y aumentar el deporte y muchas actividades que le permitan a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes demostrar sus destrezas en eventos en pro a construir un mejor país".

La comisionada de la ONA aprovechó la oportunidad de invitar a las comunidades a la próxima actividad que se efectuará el 10 de agosto y tendrá lugar en el balneario Valle Lindo a las 9 de la mañana.

"En Valle Lindo realizaremos un campeonato de voleibol playero, aquí participarán un conjunto de equipos profesionales patrocinados por Idebol, además todos aquellos jóvenes de las comunidades que quieran participar".

Indicó que a los ganadores les entregaran balones para que sigan practicando su deporte favorito.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.