Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobernación de Carabobo garantiza seguridad en la campaña

20/03/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, marzo 19 (Marlene Piña Acosta).- "Está garantizada la seguridad no solo para el candidato presidencial Henrique Capriles, sino también para María Bolívar y para todos los aspirantes que participan en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, al igual que para todos los carabobeños", afirmó el secretario general de Gobierno, Miguel Flores.

La afirmación la hizo luego de recibir una comunicación por parte del alcalde "Enzo" Scarano, jefe regional del Comando Simón Bolívar, dirigida al gobernador del estado, Francisco Ameliach, en la cual solicita formalmente seguridad para las distintas asambleas de ciudadanos con motivo de la visita este jueves de Henrique Capriles, así como para el traslado del candidato ese día.

Luego de recibir la comunicación, en Capitolio, Miguel Flores planteó que el tema de la seguridad lo han tomado con mucha responsabilidad con un gran despliegue en todo el estado, lo cual está a la vista de todos los carabobeños.

"Nosotros atenderemos esta comunicación de manera formal, con mucho respeto, y se dará la atención pertinente. Por supuesto, en Carabobo no va a pasar absolutamente nada. Nosotros garantizamos la paz y que gane el mejor".

Asimismo adelantó que esperan conocer la ruta para colocar los puntos de seguridad, además para enviar algunas personas a objeto de que articulen con los organismos de seguridad del candidato, a los efectos de que no vaya a ocurrir ningún tipo de problema.

"Enzo" Scarano, quien acudió acompañado del secretario general de Primero Justicia, Ronald González, lamentó que el Gobernador del estado, cada vez que se le pide una reunión, nunca está en Carabobo, sino en Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.