Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobernación de Carabobo dota el Oncólogico

08/02/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, febrero 7 (Daisy Linares/Belkys Estedia de C).- El presidente del Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, Carlos Olaizola, informó que luego de realizar un diagnóstico en la red hospitalaria de la región, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ejecuta la ampliación y las mejoras en el Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño de Bárbula, el cual está siendo dotado de mobiliario y equipos.

A su vez, se realizan reparaciones en el sistema eléctrico para mejorar las fallas en la potencia, lo cual será subsanado esta misma semana. El Dr. Olaizola destacó que se instalarán 20 aires acondicionados que aumentarán la operatividad y la calidad de atención al paciente, aseguró.

Reparado el tomógrafo

Este jueves fueron reiniciadas las consultas a los nuevos pacientes del Hospital Oncológico, luego de que técnicos de la empresa Meditrón repararan el tomógrafo.

Como se recordará, desde la semana pasada los enfermos que fueron diagnosticados y que serían sujetos a marcaje en ese centro asistencial, no pudieron ser atendidos debido a que la máquina presentó un problema de calibración; no obstante, los técnicos comenzaron a trabajar de inmediato para subsanar la falla.

Rehabilitación

de la Ciudad Hospitalaria

El Presidente de Insalud, Carlos Olaizola, sostuvo que el Gobierno de Carabobo se encuentra realizando trabajos de remodelación, mantenimiento y reconstrucción en varios centros hospitalarios de la entidad, entre ellos la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, Chet.

En el importante centro se efectúa la rehabilitación del área de medicina B, cardiología y la zona de descanso familiar de pediatría, los cuales serán culminados en los próximos 60 días.

-En las próximas semanas serán rehabilitados otros seis centros ambulatorios, ya que el Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas aprobó los proyectos para mejorar la calidad del servicio en la red primaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.