Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: las reglas de vida de Elon Musk que le ayudarán a alcanzar su objetivo

10
- +
08/07/2020 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo establecer objetivos altos y alcanzarlos

"Si algo es importante para ti, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes actuar y hacerlo de todos modos".

Elon Musk

Elon Musk es un empresario, inventor, ingeniero y multimillonario estadounidense, una de las personas más exitosas e influyentes del planeta. Los empresarios de todo el mundo sueñan con ganar como él; los científicos, con hacer avances tecnológicos similares. Sin embargo, Musk no siempre ha tenido tanto éxito: en su vida ha habido pérdidas, fracasos, ha estado al borde de la ruina. Pero siempre ha salido victorioso. Su objetivo actual es impresionante: conquistar Marte.

Por el sendero áspero, a las estrellas

A la edad de diez años, Elon recibió como regalo la primera computadora en la que aprendió a programar. Dos años más tarde, el chico creó un videojuego Blast Star y lo vendió por 500 dólares. El dinero recibido, Musk lo invirtió en productos farmacéuticos, lo que le trajo aún más ingresos.

Después de graduarse en la Universidad de Pennsylvania, Elon Musk fundó Zip2, un sitio web guía de las grandes ciudades. Este proyecto, junto con su tenacidad y fantástica capacidad de trabajo, le permitió ganar 22 millones de dólares.

El siguiente paso fue lanzar el sistema de pago online X.com. Al unir fuerzas con la startup Confinity, Elon fundó PayPal, el mayor sistema de pago electrónico, y ganó 165 millones de dólares.  Más tarde, el empresario comenzó a dirigir las compañías SpaceX, Tesla y SolarCity, convirtiéndolas en gigantes en el mercado mundial.

No siempre las cosas de Elon iban muy bien: en 2008, el empresario se encontró al borde de la ruina. La situación se normalizó en 2010, cuando Tesla atrajo a los inversores y SpaceX concluyó un contrato de 1500 millones de dólares.

Hoy en día, Elon Musk no deja de soñar. Sus próximos planes son conquistar Marte. El primer paso ya se ha dado: la compañía de Musk ha desarrollado y lanzado al espacio un nuevo tipo de vehículos de lanzamiento capaces de regresar a la Tierra.

Reglas de vida de Elon Musk

1. Fíjese las metas altas. Trabajar en grandes proyectos le traerá beneficios financieros y alegría al darse cuenta de que está mejorando el mundo.

Más sobre

2. Sea optimista. Evite lo negativo. Haga su trabajo y sea feliz de hacer sus sueños realidad.

3. Mantenga la calma. Incluso bajo estrés, manténgase racional. Sean cuales sean los golpes del destino, no pierda la concentración y tome decisiones claras y equilibradas.

4. Dedíquese a lo que le guste hacer. Si le gusta lo que hace, obtiene una poderosa carga de energía positiva que ayuda a superar las dificultades que enfrenta.

¡Cree su propia historia de éxito!

Elon Musk no recibió una gran herencia ni ganó la lotería, sino comenzó su negocio desde cero. Pero gracias a sus ideas insólitas, a su gran determinación y a su fantástica capacidad de trabajo, se hizo rico, famoso y se realizó como una persona creativa. La mayoría absoluta de sus proyectos se han llevado a cabo con éxito. Su historia de éxito es inspiradora. Es importante recordar que es una persona común y corriente como usted. Si él lo hizo, ¡también lo hará usted!

¿Cuál será su primer paso? Elegir un objetivo correcto y formularlo correctamente. Para que le sea más fácil hacerlo, utilice la herramienta especial de la plataforma GIG-OS.

Goalset Master es un asistente confiable para establecer y desarrollar objetivos. Utilizándolo, usted:

 1. Elegirá un objetivo de la lista o indicará uno suyo.

 2. Responderá algunas preguntas importantes para evaluar los riesgos y oportunidades.

 3. Comprenderá qué personas pueden ayudarle a lograr el resultado y cuáles pueden impedirlo.

 4. Determinará qué recursos tiene para realizar la tarea y cuáles necesita reponer.

 5. Descubrirá cuánto tiempo necesita para alcanzar la meta.

Después de haber elaborado cuidadosamente su objetivo con GoalSet Master, creará un plan claro, siguiendo el cual comenzará a avanzar con confianza hacia el resultado.

¡No se detenga y siga adelante!

DAR UN PASO HACIA MI OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.