Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: crisis como un escalón hacia el éxito

8
- +
18/05/2020 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dificultades de la vida y su potencial oculto

Al inicio de su existencia, nuestros lejanos antepasados se encontraban en una situación muy difícil. El hombre primitivo no tenía la misma fuerza, velocidad y agilidad que sus competidores, los animales salvajes. El cuerpo humano no estaba cubierto de pelo, lo que era una gran desventaja en las condiciones de la era glacial. La supervivencia de la raza humana estaba en duda.

Pero los humanos no se rindieron. Utilizaron todos sus recursos intelectuales para luchar contra las dificultades. Conocieron el fuego, aprendieron a coser ropa, hacer herramientas, construir trampas para animales. La situación desesperada en la que se encontraban los humanos, finalmente jugó a su favor. Se volvieron más inteligentes, más fuertes y lograron la superioridad sobre otras especies biológicas.

La necesidad de luchar contra las circunstancias estimuló el desarrollo de la civilización. Las duras condiciones climáticas, la amenaza de guerra, el aumento de la población, la escasez de alimentos, estos y otros factores obligaron a inventar continuamente algo nuevo. Así nació la tecnología revolucionaria y se hicieron descubrimientos que cambiaron el curso de la historia.

¿Qué nos dice eso a nosotros, la gente del siglo XXI?

Estamos acostumbrados a percibir los problemas siempre como algo negativo. ¿Y si la crisis que nos ha tocado vivir es una oportunidad única para hacer un gran avance en el desarrollo?  Descubrir nuevas habilidades, hacernos más sabios y conseguir resultados inesperados...

Cualquier crisis trae cambios. Y solo depende de nosotros si serán destructivos o creativos.

Una persona sin propósito, se rendirá en una situación difícil.

Una persona con un objetivo claro se preguntará: "¿Qué potencial tiene esta situación? ¿Cómo puede ayudarme a lograr mi objetivo?" Y, después de recibir las respuestas, actuará con más energía.

Su objetivo es algo en lo que puede apoyarse en tiempos difíciles.

Es una fuente de fuerza e inspiración.

Si aún no ha elegido su objetivo o si duda de su elección, pruebe la herramienta especial GoalSet Master.

El nuevo proyecto de la plataforma GIG-OS le ayudará a encontrar el camino óptimo hacia el éxito y la autorrealización. Desarrollar el objetivo en GoalSet Master le permitirá ver el problema desde una nueva perspectiva, examinar su tarea en detalle y comprender qué acciones conducirán a un resultado positivo.

En un período difícil de la vida, la herramienta le ayudará a liberarse de las emociones negativas y a dirigir sus pensamientos en la dirección correcta, para encontrar soluciones sabias y eficaces en cualquier situación.

¡Convierta las dificultades en una victoria con GoalSet Master!

EMPEZAR A AVANZAR HACIA EL OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (30 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.