Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

GNB incautó productos a bachaqueros

12/04/2016 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: CiudadCCS | Martes, 12/04/2016 09:31 AM |image1, 5 TONELADAS DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD FUERON DECOMISADOS EN PETARE Y CATIA.Credito: CiudadCCSEfectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) del Distrito Capital retuvieron ayer mil 500 kilos de productos de primera necesidad en las parroquias Petare y Sucre, en el marco de las medidas tomadas contra la guerra económica, refirió un comunicado del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El procedimiento fue llevado a cabo por el general de brigada Fabio Zavarse Pabón, jefe del CZNB-43 Distrito Capital, quién señaló que por este delito fueron arrestadas tres personas dedicadas al bacahaqueo.

El jefe del CZNB-43 también detalló que durante el fin de semana se desplegó el dispositivo Dignidad Controla Guerra Económica, conformado por una comisión conjunta con la Sundde, Alcaldía del Municipio Libertador y la Policía de Caracas, con el fin de inspeccionar distintos establecimientos comerciales en las 22 parroquia del Distrito Capital.

En el dispositivo resultaron detenidas cuatro personas, que fueron puestas a la orden de la Policía de Caracas.

Asimismo informó el funcionario que se realizó la venta controlada de 1.4 toneladas de productos de primera necesidad en los diferentes locales, a fin de entregarle los alimentos al pueblo a precios justos.

Por otra parte, en la plaza del Cristo de la parroquia Petare, también se logró la detención de dos hombres y un adolescente de 17 años de edad, quienes se encontraban apostados vendiendo productos de primera necesidad y alimentos regulados con sobreprecio, los mismos fueron puestos a orden del Ministerio Público y la mercancía retenida fue puesta a orden de la Sundde, para su posterior venta.

El organismo informó que continuarán la batalla contra el bachaqueo de alimentos y medicinas a fin de neutralizar las acciones que van en detrimento del pueblo venezolano y que ataca los aspectos más vulnerables como la alimentación y la salud.

Operativo de seguridad

Efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) del Distrito Capital, incautaron 20 armas de fuego en las parroquias El Junquito, El Recreo, El Paraíso y Petare, durante la ejecución del dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado durante el fin de semana, destacó nota de prensa.

El jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, indicó que fueron desmanteladas ocho bandas delictivas, se aprehendieron en flagrancia 45 personas, de las cuales cinco se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país. La efectiva acción de los funcionarios permitió además recuperar seis vehículos robados.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.