Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

GNB incautó 125 kilos de cobre en zona oeste de Anzoátegui

01/12/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto La Cruz, 30 de noviembre 2017

El sujeto se trasladaba en vehículo de transporte público

Prensa GNB CZ N° 52.- En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) móvil instalado por efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona oeste de Anzoátegui, fue detenido un sujeto transportando de manera ilegal 125 kilogramos de cobre.

El general de brigada Ramón Rondón Mata, detalló que Orlando Daniel Lozada de 38 años de edad se trasladaba en vehículo de transporte público desde Puerto La Cruz con destino a Caracas con el material estratégico donde destacaban cables de alta tensión hurtados de la empresa de energía eléctrica Corpoelec. La rehensión se llevó a cabo específicamente en el sector El Tejar de la población de Píritu roximadamente a las 8:00 de la noche del miércoles cuando los uniformados realizaban labores de seguridad vial en el marco del Dispositivo Especial Navidades Seguras 2017.

Ayer (hoy) se activó el plan integral de fiscalización y verificación de los establecimientos dedicados al almacenamiento, compra, venta y comercialización de material estratégico de la entidad, así como también su robo y hurto enfocados en atacar el sabotaje que se ha establecido que coadyuvan los servicios públicos.

"Buscaremos elementos y procedencia de los distintos materiales estratégicos para licar la ley contra la delincuencia organizada, porque con el hurto y robo de este tipo causa daños a la colectividad, es un daño fuerte cuando se le priva de los servicios básicos como electricidad, teléfono, agua, internet, entre otros " dijo el Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Cnel. Ramón Velásquez.

--

Saludos y a sus órdenes.

Departamento de Prensa 04248478773

Comando de Zona N° 52 -Anzoátegui Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Síguenos en twitter: @GNB_Anzoategui

Todas nuestras noticias e informaciones en: www.guardia.mil.ve Chávez vive, la patria sigue! Independencia y Patria Socialista.. Viviremos y Venceremos! "El sol de Venezuela nace en el Esequibo" Zona de los archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.