Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Glovalizando el Arte Milenario Chino Feng Shui

23/06/2009 16:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Feng Shui, es un arte milenario chino, que varios maestros estan difundiendo en este momento a nivel mundial para dar una armonia y equilibrio al Ser humano

En estos momentos, el arte milenario chino FENG SHUI, se està difundiendo a nivel mundial. En la actualidad se práctican varias escuelas y técnicas en cada país. En occidente se está prácticando el Feng Shui de la Brújula, colores y formas. Este arte está causando gran sensación tanto en las amas de casa, ejecutivas(o), empresarios, vendedores, es práctico y sencillo y lo pueden aplicar en las areas que cada individuo lo desee realizar para su beneficio personal y dentro del area laboral.

Este conocimiento ya se puede encontrar en revistas, radio, televisión, internet, libros, y personas especializadas como asesoras o asesores en Feng Shui, a nivel mundial.

La idea de esta noticia es dar información de las bondades y beneficios que le trae al Ser humano y su ambiente, ya que el Feng Shui significa Viento y agua, equilibrio y armonia, ayuda a su crecimiento espiritual, personal y a nivel profesional, utilizando los cinco elementos, como son: agua, tierra, fuego, metal, madera.

En la actualidad hay mucha personalides del ambiente artistico, que lo han puesto en práctica.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

barbara (25/06/2009)

Me encanto la informacion, quisiera que hechizada ampliara mas el tema yo conozco muy poco y quiero saber para que lo puedo utilizar