Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Globovision.com - Capriles promete "progreso" y "calidad de vida" a los venezolanos

12/10/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globovision.com - Capriles promete "progreso" y "calidad de vida" a los venezolanos

image

Desde el recinto deportivo de Parque Miranda, el gobernador Henrique Capriles realiza el lanzamiento de su programa de gobierno, a propósito de su participación en las primarias de La Unidad. Primero Justicia, Causa R y Podemos apoyan su precandidatura.

Capriles junto a sus seguidores entonaron el Himno Nacional para darle el inicio al acto de campaña. El mandatario regional comenzó asegurando que quiere una vida mejor para el colectivo, sin el temor de salir a la calle, sin la preocupación de cuándo se irá la luz y de la posibilidad de encontrar los alimentos que necesiten. "Tenemos un país que tiene más futuro que presente", añadió.

Aseguró que no es la hora de la derecha ni de la izquierda, "es la hora de Venezuela". Aclaró que es necesario encontrar una herramienta para que toda Venezuela pueda progresar. "Debemos transitar por el camino de la unión, dejar de pensar en el yo y pensar en el nosotros", expresó Capriles, quien resaltó que la cárcel le enseñó a no sentir rencor ni odio.

Recordó que fue el diputado más joven de la República de Venezuela y también el alcalde con menor edad en asumir la Alcaldía del municipio Baruta. "En el camino de la Alcaldía me tocó enfrentar la cárcel. Si algo me enseñó la cárcel es nunca tener rencor, aprender a no tener odio nunca. Siempre la verdad derrotará la mentira, la esperanza siempre derrota lo malo", afirmó.

Más sobre

"Hoy decimos con mucho orgullo que Miranda encontró su camino y ahora le toca a Venezuela encontrar su camino", dijo tras asegurar que asumió la Gobernación de Miranda para mostrarle el progreso al estado.

"Miranda nos ha enseñado que podemos gobernar para todos, para todas las personas que tienen la esperanza de vivir mejor", afirmó.

Capriles también puntualizó que en su Gobierno el sector público y privado debe trabajar juntos, pues es la única manera de instaurar el progreso en el país.

Además, hizo un llamado a los empleados públicos a que no sientan incertidumbre y se monten en el autobús del "progreso". "El camino no es ponerse la franela de un color", aseveró.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.