Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gladys Salazar (PISO 1) junto a Manuel Rangel (MAU) con su concierto "Poco a Poco"

13/05/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

flyer-gladys-salazar-manuel-rangel-poco-a-poco

Gladys Salazar de la Plataforma PISO 1 junto a Manuel Rangel de la Movida Acústica Urbana, estarán presentando su concierto POCO a POCO, este sábado 15 de mayo en Taima Café Concert, en donde la amalgama de ritmos venezolanos, latinoamericanos, el pop y el jazz se muestran en el canto sensible, de mensaje, en sinergia con la versatilidad y armonías de la guitarra, además de una deliciosa experiencia gastronómica en Taima Café Concert.

POCO a POCO nombra historias, reflexiones, cambios..."un poco de mi vida y de cuentos cercanos que me valen contar", dice Gladys, que se une en esta oportunidad a Manuel Rangel, quien brindará sonoridades renovadas para darle vida con su guitarra a este proyecto.

Gladys Salazar versada en la interpretación de géneros musicales latinoamericanos, venezolanos y universales. Primer Lugar Femenino en el XIII Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita celebrado en el Aula Magna de la UCV (2004). Es la vocalista deCombolution, dirigida por Harold Vargas y desarrolla su experiencia como cantante solista con la plataforma de cantantes: PISO 1. Ha trabajado y/o compartido escenarios con Gerry Weil, Marisela Leal, Ilan Chester, Cecilia Todd, Rafael "Pollo" Brito, Aquiles Báez, Henry Martínez, Mauricio Castro (Serenata Guayanesa), entre otros. Graba como vocalista en el CD Llanos de la colección "Tesoros de la Música Venezolana" (2009) de Ilan Chester.

Manuel Rangel es un destacado ejecutante de la guitarra y las maracas, quien ofreció su primera producción discográfica "Instinto" en 2008. 1er. Lugar Festival Internacional El Silbón de Oro (2005) y 1er. Lugar Festival Internacional de Villavicencio en Colombia (2006). Pertenece a la agrupación Kapicua de la Movida Acústica Urbana y ha compartido escenario o grabado con distintos músicos venezolanos de proyección internacional como lo son Huáscar Barradas, Aquiles Báez, Alfredo Naranjo, Gonzalo Teppa, Prisca Dávila, Ignacio Izcaray, Pacho Flores, Ilan Chester, entre otros.

La cita es este sábado 15 de mayo a las 9:30 de la noche, en TAIMA Café Concert, ubicado en el Centro Comercial Plaza La Boyera (antes Evio´s Pizza), Av. Ppal. La Boyera, frente al C.C. Los Geranios.

El Cover es de Bs. 25. Se pueden hacer las reservaciones a través del 0212-216.23.15.

Para comunicación y entrevistas: gladcor7@gmail.com o por el 0416-622.0150 / www.myspace.com/gladyssalazarl


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15130 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.