Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

GLADYS SALAZAR "Entre mi Boca y mi Almohada" Este viernes 02 de julio en La Guayaba Verde

29/06/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gladys-salazar-en-la-guayaba-verde

La Gira Urbana de PISO1 continúa y Gladys Salazar brinda nuevamente su recital "ENTRE MI BOCA Y MI ALMOHADA" este viernes 02 julio a partir de las 8:30 p.m, en donde la amalgama de ritmos venezolanos, latinoamericanos y el jazz se muestran en el canto sensible, de mensaje, en sinergia con la vitalidad e intuición de las interpretaciones de Harold Vargas (Arreglos, Piano y Flauta), la genialidad de Luis Freites (Bajo) y la versatilidad de Francisco Vielma (Percusión).

"ENTRE MI BOCA Y MI ALMOHADA" nombra historias, reflexiones, cambios..."un poco de mi vida y de cuentos cercanos que me valen contar", dice Gladys, quien se une a estos reconocidos y valiosos artistas del medio musical venezolano.

Esa noche, Las riquezas vocales y musicales, se combinan con el espacio expositivo y gastronomía de primera que ofrece la propuesta de LA GUAYABA VERDE, en donde su menú cotidiano está compuesto por platos tradicionales de la cocina venezolana, con una predominancia de sabores orientales y capitalinos, al igual que platos que son producto de la investigación y experimentación del equipo a cargo de los fogones.

Gladys Salazar (www.myspace.com/gladyssalazarl) versada en la interpretación de géneros musicales latinoamericanos, venezolanos y universales. Primer Lugar Femenino en el XIII Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita celebrado en el Aula Magna de la UCV (2004). Es la vocalista de Combolution, dirigido por Harold Vargas y desarrolla su experiencia como cantante solista con la plataforma de cantantes: PISO1. Ha trabajado y/o compartido escenarios conGerry Weil, Marisela Leal, Ilan Chester, Cecilia Todd, Rafael "Pollo" Brito, Aquiles Báez, Henry Martínez, Mauricio Castro (Serenata Guayanesa), entre otros. Graba como vocalista en el CD Llanos de la colección "Tesoros de la Música Venezolana" (2009) de Ilan Chester.

"ENTRE MI BOCA Y MI ALMOHADA" en La Guayaba Verde este 02 de julio, a las 8:30 p.m, con el talento de Gladys Salazar en escena. Para reservaciones:(0212) 285.9245, www.guayabaverde.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.