Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Giraldo pasa a cuartos del Abierto de Brasil y Verdasco y Berlocq caen

13/02/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista colombiano Santiago Giraldo venció el jueves al argentino Carlos Berlocq en los octavos de final del Abierto ATP de Brasil, que se disputa en Sao Paulo, de donde se despidió el español Fernando Verdasco, tras caer ante el serbio Dusan Lajovic.

Giraldo (número 33º de la clasificación ATP) se recuperó a tiempo del set que concedió a Berlocq (75º) y, en el primer partido de esta jornada, selló su pase a cuartos de final, donde se enfrentará el viernes a Fabio Fognini (26º), con un 4-6, 7-5, 6-3.

El italiano pasó de ronda al vencer a otro argentino, Diego Schwartzman (66º), que arrasó en el segundo set con un parcial de 1-6.

Menos suerte tuvo el penúltimo representante de la 'Armada' española Fernando Verdasco (31º), que acabó cayendo ante Dusan Lajovic (77º), pese a haberse llevado el primer set en el tie break. El tenista serbio, por su parte, se verá en los cuartos de final con el italiano Luca Vanni (149º), que se deshizo en la tarde del holandés De Bakker (142º).

En el último partido de la jornada, el único brasileño que queda en la competición, Joao Souza (110º) dio la sorpresa y se impuso al eslovaco Martin Klizan (38º), verdugo en la ronda anterior del ídolo local, Thomaz Bellucci. Souza se enfrentará ahora al argentino al argentino Leonardo Mayer (30º).

image

El cuadro de cuartos, que se disputará al completo este viernes, lo cierra el cruce entre el uruguayo Pablo Cuevas (32º) y el español Nicolás Almagro (82º), clasificados desde el miércoles.

Con rango de ATP 250, el torneo de la mayor ciudad de Sudamérica precede al Abierto de Río de Janeiro, el más importante de Brasil, que recibirá a Rafael Nadal o David Ferrer a partir del próximo lunes.

En su cuarta edición en Sao Paulo -antes se celebraba en Costa do Sauipe (noreste)-, el Abierto de Brasil repartirá más de 500.000 dólares en premios.

--- Resultados de la 4ª jornada del Abierto de Brasil:

Santiago Giraldo (COL) derrotó a Carlos Berlocq (ARG) 4-6, 7-5, 6-3

Fabio Fognini (ITA) a Diego Schwartzman (ARG) 6-3, 1-6, 6-2

Luca Vanni (ITA) a Thiemo de Bakker (NED) 7-6 (7/5), 3-6, 6-3

Dusan Lajovic (SRB) a Fernando Verdasco (ESP) 6-7 (6/8), 6-3, 6-4

Joao Souza (BRA) a Martin Klizan (SVK) 3-6, 6-3, 6-2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1224
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.