Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Gira de Juanes es un “fantástico retorno a los escenarios”: Los Angeles Times

8
- +
21/09/2021 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gira “Origen” del cantautor colombiano Juanes por Estados Unidos, que arrancó este 16 de septiembre en Miami, es “un fantástico retorno a los escenarios… sin pantallas, sin bailarines y sin cambios de escenografía”, reseño el prestigioso diario Los Angeles Times

 

 

Los Angeles, 21 Sep (Notistarz). - La gira “Origen” del cantautor colombiano Juanes por Estados Unidos, que arrancó este 16 de septiembre en Miami, es “un fantástico retorno a los escenarios… sin pantallas, sin bailarines y sin cambios de escenografía”, reseño el prestigioso diario Los Angeles Times.

 Agregó que la gira es “un concepto ‘vintage’ que muestra que lo único que basta es la buena música (…) y que podría revolucionar la forma en la que los grandes artistas latinos se presentan en vivo”.

El Juanes de 2021 “es más que un astro, es toda una constelación. Su voz suena igual que la primera vez que la escuchamos y la maestría con la que toca la guitarra ya lo habrían colocado en el Rock´n´Roll Hall of Fame si cantara en inglés”, puntualizó.

En su primer concierto de la gira que realiza   por diferentes ciudades de Estados Unidos, Juanes le dijo a sus fans: “Quiero que vean con sus oídos… Hemos pasado mucho tiempo pegados a las pantallas, ahora que estamos acá todos juntos, quiero que disfrutemos de otra manera, usando otros sentidos”.

La gira es “un concepto ‘vintage’ que muestra que lo único que basta es la buena música (…)"

Para Billboard Origen es “un disco repleto de covers que abarcan cinco décadas de clásicos latinos y obras maestras globales que dieron forma a su vida, Juanes regresa a los escenarios de Estados Unidos”

La gira “Origen” comenzó con dos conciertos en el Fillmore de Miami Beach y seguirá en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago, Houston, entre otras ciudades.

En las presentaciones, Juanes combinará muchos de sus éxitos mundiales con las historias personales que lo llevaron de vuelta a sus raíces y a reinterpretar alguna de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical.

FIN/Notistarz

Fotos/Juanes

 SIGUENOS EN  www.notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.