Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Giovanny Romero: "Sabemos que podemos ir por más"

30/10/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

A sólo seis fechas para culminar el Torneo Apertura 2013, la punta está ahí, a tres puntos de distancia. Si bien ser campeones es un sueño para los guerreros del cuadro nacional, el objetivo es seguir consolidando al equipo, mejorar lo hecho en el pasado. Los jugadores lo saben y están claros.

"Para muchos es sorpresa que peleemos en la parte de arriba de la tabla, pero para nosotros, los que trabajamos aquí día a día no lo es" , indicó Giovanny Romero, defensa del Atlético Venezuela. "Trabajamos para ganar, para ser campeones como todos los equipos, al final la tabla te dice quién ganó. El objetivo es tratar de sumar, de mejorar lo que se hizo en el Clausura pasado. Los jugadores nuevos y la base que quedó nos fijamos como meta aumentar la cantidad de puntos de ese torneo. Con mucha humildad estamos sacando esto adelante" , agregó el camiseta "19".

La campaña que está haciendo el equipo dirigido por José Hernández es espléndida: una sola derrota, siete partidos consecutivos invictos. Los jugadores están comprometidos con la meta.

"Tenemos como objetivo sumar en cada jornada, sólo ante Anzoátegui no se pudo. Hemos tenido una buena racha, sumando, manteniendo el arco en cero. Eso da confianza al grupo, confianza que te ayuda a ganar partidos como el del domingo, en el minuto 92" , comentó Romero.

El nacido en Valencia analizó que "del primero al séptimo lugar son 4 puntos los que te separan, está para cualquiera. Hoy en día si ganas un partido puedes subir hasta tres posiciones, y si lo pierdes bajas hasta tres o cuatro. Pienso que el equipo que esté en mejores condiciones, el que esté más concentrado o el que esté más convencido en cada partido se llevará este torneo. Es de los torneos más disputados que he visto en mi carrera" .

Giova completa: "Sabemos que podemos ir por más" .

Chocolateros en la miraimage

El próximo domingo, en la fecha 12, Atlético Venezuela recibirá al Aragua FC, partido que el equipo ve como una final, y se alista para ganarla.

"Como grupo tuvimos una reunión, acordamos que cada partido sea visto como una final, y el partido más importante del año será el de este domingo ante Aragua, que si bien no define el título, son los tres puntos más cercanos que tenemos ante un rival que ha ido levantando en el torneo y en copa es semifinalista. Merece nuestro respeto" , comenta el defensa.

Para Giovanny Romero, el domingo es una gran oportunidad para ganar los puntos y convencerse de que es posible ganar en casa. "Tenemos una deuda en casa. No hemos jugado mal, pero hemos perdido algunos puntos en ahí que se han recuperado afuera. Es hora de hacerse fuerte de local. Se nos vienen tres partidos en casa, contando el de La Guaira que usa también el (estadio) Brígido Iriarte. Debemos mentalizarnos en ganar los puntos" , dice el jugador.

Un reto personal

Gio Romero, está consciente de que el equipo puede lograr algo importante este semestre, aunque prefiere no adelantarse y dejar que el tiempo dicte lo que tenga que dictar. Su objetivo, pese a querer ser campeón, está atado a mejorar día a día en lo personal y grupal.

"En lo personal quiero seguir en el mismo nivel que tengo hasta ahora, en lo físico y ayudando en defensa con mi actitud, con mis ganas. Luego el título, terminar el torneo y ver si nos alcanzó para algo, ver si pudimos lograr cosas importantes y sino saber que en el Clausura hay una acumulativa que nos puede llevar a una copa internacional" , destaca.

"Aquí no nos falta nada, y a la directiva hay que pagárselo con buen fútbol, también ha esa fanaticada que día a día crece y nos va a alentar al estadio" , remató Romero, quien con su compromiso y el del equipo creen que es posible concretar algo importante muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.