Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gio Oviedo lanza su primer sencillo promocional

13/01/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El compositor y cantante Gio Ovido se lanza al ruedo musical con su primera producción discográfica "REVERSIBLE", contagiando a todos, desde hace unos meses, con su sencillo promocional "Se llama Amor", tema pegajoso y bailable que fusiona Bachata/Soca. "Se llama Amor" fue compuesto por el mismo Gio quien, gracias a todo su talento, promete convertirse en una referencia musical y proyectarse como uno de los solistas de mayor éxito de esta nueva generación.

Éste promocional forma parte de los 10 temas que incluirá "Reversible" con el cual muchos se sentirán identificados con la letra ya que toca el tema del amor a primera vista, de lo que va sucediendo a través de los minutos, de las horas y de los días hasta el simple hecho de enamorarse por completo.

Este valenciano de nacimiento, pero que reside en Caracas desde hace 22 años, promete llegar con su música a los corazones de las jóvenes venezolanas y latinoamericanas de la mano de esta propuesta más fresca y fusionada de lo que se conoce como "Género tropical urbano" en este país.

Gio no es desconocido en el mundo de las artes, ya que se ha destacado también en la TV, teatro y la producción radial. Ha trabajado en exitosas producciones de televisión junto a grandes artistas de largo recorrido, como ejemplo de ellos podemos nombrar a la telenovela "Harina de otro costal" en donde interpretó al personaje de Yorman de Jesús Peña haciendo pareja en esa ocasión con la actríz Genesis oldenburg. En el teatro sus más recientes trabajos han sido dos espectáculos musicales que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses "El Gato con botas de goma", "Nena por Dios" y "El libro de la Selva", este último interpretando a 4 personajes, demostrando con esto su capacidad interpretativa, siempre dispuesto a asumir retos.

En los próximos meses Gio estará presentando el videoclip de este sencillo en un evento destinado a los medios y público en general en un local comercial capitalino. El evento promete ser un espectáculo que dará mucho de qué hablar en donde se demostrará la versatilidad y empeño que caracterizan a esta talentosa nueva figura de la música en Venezuela.

Fuente: Daisy Alamo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.