Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gilberto Santa Rosa trae el show "Ellas"

09/09/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El más impactante espectáculo de música tropical de los últimos tiempos llega a Venezuela: "Gilberto Santa Rosa, ELLA(s) el concierto". Intenso, auténtico e irrepetible. Uno de los eventos más aclamado en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, pisará suelo venezolano con una mega producción impecable.

Gilberto Santa Rosa, ganador de 5 premios Grammy viene con un show totalmente nuevo. "Ellas" el concierto, es un concepto único e irrepetible donde el autor de tantos éxitos como "Conciencia", "Conteo Regresivo", "Que alguien me diga", "Perdóname" y Vivir sin Ella" entre otros, vendrá acompañado de "Las Damas del Caballero", una súper orquesta compuesta en su totalidad por mujeres.

"ELLAS" es un evento donde se hace honor a la mujer, al amor y a la vida. "Ellas siempre han sido la inspiración de la carrera. Esas "ellas" son lo más importante en la vida de cualquier hombre. En mi caso, mi madre, mis compañeras, mis hijas… digo mis hijas porque incluyo a mi sobrina, que es como mi hija. Son las que moldean tu personalidad. Son las mujeres que tienen la capacidad de hacerte cambiar de pensamiento, expresó Gilberto Santa Rosa.

"El Caballero de la salsa", uno de los más importantes y relevantes intérpretes de música tropical con más versatilidad y talento, presentará su concierto "Ellas" el venidero 23 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, bajo la producción de Sono Show y Sono Music. Este evento reconocido mundialmente y calificado por la crítica latinoamericana como inolvidable, apasionado y eufórico, llama la atención al ver en tarima a estas mujeres, "Las Damas del Caballero", haciendo un género que tradicionalmente ha sido interpretado por hombres.

El concierto "ELLAS" ha sido un rotundo éxito en Latinoamérica y pronto pisará suelo venezolano. La crítica del continente lo define así: "El caballero de la salsa" mostró una vez más por qué mantiene su sitial en el género tropical, pues se lució en tarima con la elegancia que lo distingue al interpretar un variado repertorio salpicado de sus grandes éxitos de salsa, bolero y balada. – Primera Hora. "La vocación por la música de "El Caballero de la Salsa" y la pasión de la orquesta compuesta por mujeres se fusionaron en una velada memorable de más de dos horas de duración". – Internew Service. "ELLAS dio cátedra de su profesionalismo musical, dominio de escena y sobre todo, de su talento y sabor para hacer salsa. Gilbertito y las muchachas se acompañaron, por casi dos horas y media, a través de un recorrido de temas como "La Agarro Bajando", "Mentira" y "Que Alguien Me Diga", cautivando al público" – Revista Mi Tv.

Sin duda este show de "Gilberto Santa Rosa, Ellas el concierto" cautivará a la audiencia con su música y la reconocida majestuosidad interpretativa del más grande de la salsa, quien una vez más se lucirá en escena con la elegancia que lo distingue al interpretar un variado repertorio salpicado de sus grandes éxitos de salsa, bolero y balada. Las entradas para "Gilberto Santa Rosa, ELLAS el concierto" que se llevará a cabo el día 23 en la Terraza del CCCT acompañado del famoso grupo "Vocal Song" están disponibles enwww.tuticket.com y en las tiendas Recordland.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.