Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes preparado para batallar en la LPB 2014

06/02/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo completo la brinda un gran respaldo para Michaell Flores quien aún no podrá debutar

Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Prensa Gigantes

Puerto Ordaz, Directivos, cuerpo técnico, staff de trabajo y jugadores bajo la misma convicción de que este será el mejor año, dijeron presente en el Gigantes de Guayana 2014, listo para batallar de principio a fin su 7ma. temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que subirá el telón de su campeonato 41 en el Gimnasio Hermanas González, el próximo viernes 7 y sábado 8 a partir de las 7:30pm. con un seguro llenazo total por la gran fanaticada de "los colosos del sur".

Con gran entusiasmo, un colorido resaltante y sobre todo el gran compromiso de no solo llegar a sus 4tos. playoff consecutivos, sino poder conocer el sabor finalista y hasta con la gran aspiración de darle el primer título de baloncesto profesional a la pujante región Guayana, Gigantes hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación social regionales y nacionales.

Tras un emotivo video de la incansable preparación que han tenido "los colosos del sur" de cara a la LPB 2014, abrió las intervenciones el presidente Freddy Díaz, quien ratificó el trabajo que se ha estado haciendo desde antes de terminar la temporada 2013, agradeció a todos los que apoyan a un Gigantes con bases muy sólidas, un presente prometedor y un futuro con talento de sobre.

Díaz estuvo acompañado en el presídium por el vicepresidente de la organización, Ángel Hernández, quien detalló que todo lo que se haciendo tendrá los mejores resultados, porque la dedicación ha sido con gran constancia y empeño, desde antes de estar en la directiva de Gigantes, porque la meta siempre será hacer las cosas bien.

De igual forma el gerente general Argenis Martínez elogió todo el empeño que se ha puesto para armar una gran plantilla, con criollos de experiencia y juventud, una importación de lujo que ya conoce la LPB y un cuerpo técnico muy dedicado a su trabajo, siendo liderado por Carl Herrera "Entrenador LPB 2013", a quien tendrá Gigantes para rato porque su contratación es hasta el 2017.

Respaldo oficial

Tanto el General Julio Cesa Fuentes Manzulli Coordinador de Seguridad Ciudadana, como el Sr. Gaetano D´Elia presidente de la Fundación Cachamay, aseguraron el gran respaldo con el que seguirá contando Gigantes de Guayana por parte de la Gobernación del estado Bolívar, siendo este elenco un buen ejemplo para toda la región y el país.

Fuentes Manzuli dio la salutación en nombre del mandatario regional Francisco Rangel Gómez, para quien "los colosos del sur" representa una gran organización, aportando al desarrollo del estado y por ello el apoyo de la principal institución bolivarense se mantendrá firme.

D´Elia elogio este trabajo en equipo que se hizo con Gigantes para las mejoras al Gimnasio Hermanas González, instalación que está dentro de todo un complejo deportivo, donde la actividad es diariamente y el mantenimiento de cada escenario es fundamental.

Junto a los principales directivos de Gigantes, Díaz, Hernández y Martínez, además de Manzulli y D´Elia, estuvo en el presídium por la LPB, su Director de Comunicaciones Luis Vargas.

Visión técnica y entrega total

El director técnico Carl Herrera, quien cuenta con la asistencia de Luis Jiménez y José "Cheito" Ramos, Gigantes ha trabajado duro y la meta de todos es un título, pero eso no le genera presión al equipo sino todo lo contrario hay mayor compromiso para lograr que todo salga bien y para eso hay que estar preparados en lo físico, lo mental y lo técnico-táctico.

"Sí estamos listos para dar la batalla, primero vemos como estamos nosotros y después pensamos en los demás, sé que Guaros que será nuestro primer rival, que también han mejorado su plantilla, pero sin menospreciar a nadie, aquí estamos concentrados en nuestro trabajo y ya será mañana (jueves) que veremos lo que traen ellos", destacó Herrera.

Agregando que le están brindando un gran respaldo a Michaell Flores en su recuperación, ya que lamentablemente sufrió un desgarro en el cuádriceps del muslo izquierdo y su debut LPB con su nuevo equipo deberá esperar entre 4 a 6 semanas, pero estando ya en tratamiento terapéutico podría ser menos.

También el cuerpo técnico cuenta con el scout de video Israel Plaza, el estadístico Francisco Caldera, el preparador físico Enrique Viña, el Dr. Miguel Ángel Millán, los trainer John Rodríguez y Guillermo Pérez, el utilero Orlando "Pelón" López y en operaciones Jean Albert Hernández.

"Daré todo en la cancha, jugare con el corazón cada partido, estoy muy agradecido con Gigantes por el apoyo que nos han brindado, no solo a mí sino al mismo Leonardo Cappare, Michaell Flores y Luis Valera, que somos quienes vamos llegando" fueron unas de las palabras del primer capitán Axiers Sucre, quien compartirá ese rol con Derwin Ramírez.

Completan la plantilla por los de mayor experiencia Daniel Macuare, Cesar Mussett, los importados Julian Sensley, Kojo Mensah y Andrew Feeley, la generación de relevo la encabeza el "Novato del Año LPB 2012" Harold Cazorla, Albert Arias, Luis Almanza, Martín Escobar, Jesús Brito, Irving Nuñez, Luis Mérida y Lennimer Seijas.

(Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.