Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes el más premiado del 2012

21/05/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Ordaz, Este domingo la Comisión Técnica de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012, completó la designación de los más destacados, siendo merecidamente bien reconocido el trabajo de Gigantes de Guayana que sumó su 4to. Premio con la buena noticia de ser Argenis Martínez el mejor "Gerente del Año", siendo este incansable trabajador uno de los fundadores de a joven franquicia del buen basket venezolano.

Para el club guayanés ha sido una buena 5ta. Temporada, cerrando con la misma satisfacción que se abrieron estas designación a los mejores del 2012, ya que primero fue el premio para el joven oriental Harold Cazorla quedando "Novato del Año", luego el pivot experimentando Andrew Feeley quedó como "Jugador Ejemplar", el mismo día la organización celebró el familia por ser el "Equipo Ejemplar" y para cerrar con broche de oro llegó lo de Martínez como "Gerente del Año".

Todo esto ratifica la mística, respeto, dedicación y profesionalismo con el que se cumplen cada una de las funciones en Gigantes, siendo precisamente Martínez quien desde la fundación del equipo en el 2008 no ha desmayado en luchar para todo mejore en lo que a sus responsabilidades se trata, creyendo desde todo punto de vista en la entrega de cada quien en su rol y desmayando cuando llegan los momentos difíciles.

"Martínez fue reconocido por el máximo ente rector de la LPB, gracias a la impecable labor que realizó en la parte administrativa y organizativa al frente del equipo guayanés. El gerente de la tropa sureña destacó por encima de Rostyn González de Cocodrilos, quien también tuvo un buen desempeño a nivel administrativo con el equipo caraqueño y que su vez hizo que esta designación tuviera bastante paridad", se detalló el boletín oficial de la liga.

Para el "Gerente del Año LPB 2012", este premio se traduce en agradecimientos a todos los que le han brindada su gran apoyo y lo comparte con cada quien, porque Gigantes de Guayana es una gran familia y ahora el compromiso es seguir trabajando con intensidad hacia la LPB 2013.

Siendo también parte del crecimiento notorio que ha tenido el deporte profesional en el estado Bolívar ofreciendo un gran espectáculo familiar a todos los guayaneses desde el 2008 cuando Gigantes se estrenó en la LPB, otro premio que satisface mucho este año es la designación del dedicado Francisco "Pancho" Silva como el mejor "Comisionado LPB 2012".

Silva ha ido paso a paso en su carrera y con toda seguridad este gremio lo tiene bien merecido por su rápido crecimiento asumiendo este importante rol dentro de la mesa técnica del exigente basket rentando del país, por ello Gigantes extiende su inmensa felicitación a "Pancho". (Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.