Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes y Fundación BetCRIS unidos en labor social

01/05/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Ordaz, Para todo hay tiempo dice una expresión muy común y la misma fue bien aplicada por la organización Gigantes de Guayana en apoyo a la Fundación BetCRIS, para llevar muchas sonrisas y sobre todo un día inolvidable no solo para los 40 niños que participaron en una clínica en el Gimnasio Hermanas González, sino también para la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo de "los colosos del sur".

Hacer un alto en la programación de entrenamientos de cara a los playoffs para tercios de finales en la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2014, sin duda alguna fue de gran satisfacción para Gigantes, porque no solo se pudo compartir con los niños guayaneses, quienes sin ser una idea fuera del lugar son la generación de relevo del baloncesto profesional, sino que además los jugadores despejan un poco la mente, oxigenándose con actividades diferentes y regalando alegrías a sus pequeños seguidores.

Para Sachenca García Coordinadora General de la Fundación BetCRIS aunado al agradecimiento para Gigantes, seguir haciendo este evento año tras año es para seguir fortaleciendo los lazos entre ambas organizaciones y continuar desarrollando esta satisfactoria labor social que en esta oportunidad unió a los niños de diferentes edades que practican baloncesto en el Polideportivo Venalum y un grupo de la UEB. San José de Chirica, quienes aprendieron más de la disciplina que les gusta, en un día de entrenamiento con sus ídolos.

Circuitos con fundamentos del baloncesto, fotografías, autógrafos, abrazos y sobre todo un recuerdo inolvidable para chicos y grandes es como mejor se describe esta clínica Gigantes- Fundación BetCRIS realizada en el fortín de "los colosos del sur" el Gimnasio Hermanas González, el cual seguirá sirviendo de escenarios para futuras actividades que son parte de la programación del deporte profesional como ejemplo a seguir. (Prensa Gigantes CNP. 11.196/ Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Kenner Jiménez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.