Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes confirma siete juegos de pretemporada LPB 2013

21/12/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Texto Angélica Fereira Rojo /Fotos Archivo Prensa Gigantes)

Puerto Ordaz, Con un total de 4 partidos dentro de la División Oriental en el Torneo Puro Criollos y tras aceptar la invitación del Cuadrangular organizado por la Fundación Guacharos de Monagas, de cara al campeonato 40 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gigantes de Guayana hasta la fecha tiene en su agenda 7 juegos de pretemporada 2013, lo que sin duda alguna será de gran provecho para el cuerpo técnico que encabezan el entrenador Carl Herrera, los asistentes Luís Jiménez y José "Cheito" Ramos.

Actualmente los jugadores de Gigantes están cumpliendo por separado un plan de entrenamiento más hacia la preparación física, para luego comenzar de lleno las prácticas de pretemporada en el Gimnasio Hermanas González, el jueves 3 de Enero de 2013 y luego ya para el 6 del mismo mes tendrá su primer juego de pretemporada visitando a Marinos de Anzoátegui, siendo el inicio del Torneo Puro Criollos de la LPB.

image

En lo que se refiere a este evento, con toda seguridad será una buena iniciativa sobretodo para los jóvenes talentos que están dando su salto al nivel profesional del mejor básquet venezolano, ya que los 10 equipos LPB ubicados por divisiones se enfrentarán con un juego de ida y uno de vuelta.

Gigantes luego de enfrentar a Marinos en el Luis Ramos de Puerto La Cruz el 6 de Enero, se medirá con Guaiqueries de Margarita el 7 del mismo mes en La Asunción, luego los 3 elencos jugarán en Puerto Ordaz, el jueves 10 de Enero Gigantes vs. Marinos y el viernes 11 vs. Guaiqueries, a partir de las 3:00pm. En el Hermanas González.

Más sobre

Beneficio para todos

Para completar lo que está previsto hasta la fecha, los tres equipos de oriental más Cocodrilos de Caracas, protagonizarán un Cuadrangular Pretemporada LPB 2013, el 19, 20 y 21 de Enero en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín estado Monagas, siendo un evento organizado por la Fundación Guacharos de Monagas.

Para esas fechas ya la mayoría de los equipos tendrán sus plantillas completas, tanto con los criollos e importados, porque estarán a pocos días de buscar sus primeras victorias de la exigente ronda regular LPB 2013, visitando Gigantes a Bucaneros de La Guaira, el domingo 27 de Enero.

En lo que respecta al Cuadrangular en Maturín, se espera un buen espectáculo deportivo, en una plaza que tras el regreso de Toros de Aragua los ex Gatos de Monagas, esta localidad no tienen franquicia LPB y el ambiente de la fanaticada quedó muy entusiasmada por el renacimiento del reciente subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2012, Guacharos de Monagas.

(Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.