Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes completa importación con Rodney Alexander y Blake Walker

08/12/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se mantienen en la lista Paul Stoll y Julian Sensley, quienes podrían unirse al club en Abril.

Texto Angélica Fereira Rojo

Puerto Ordaz, En su empeño por armar una plantilla de gran competitividad y batallar por los triunfos desde el comienzo en la ronda regular, Gigantes de Guayana incorpora a su lista de importados a los aleros fuertes norteamericanos Rodney Alexander y Blake Walker, siendo para este último la tercera temporada con el equipo coloso, que se alista con todos los hierros para la XL Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2013 que arrancará el 25 de Enero.

Así lo dio a conocer el gerente general de Gigantes, Argenis Martínez, quien detalla que Rodney Alexander es un jugador con 25 años de edad y que por sus 2, 01 de estatura y 104 Kgs. más su gran efectividad y destrezas con la pelota se desempeña muy bien en el puesto 3 y 4.

Este jugador viene de militar en la liga de México con el Correcaminos UAT Victoria, dejando promedios hasta de 34 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; además ha jugado en Brasil, en la NCAA con Illinois y en NAIA con Oklahoma City.

Sobre Walker, el gerente detalló que tuvo una buena temporada en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con Rojos de Sucre, y nuevamente llega a Gigantes con la mejor disposición de su gran nivel ofensivo principalmente como ya lo hizo en su primer año con el equipo, siendo el 2do. mejor anotador de la LPB.

Más sobre

Siguen trabajando

De esta manera Rodney Alexander y Blake Walker se unen al pivot Andrew Feeley y el piloto Marquis Jones, quienes ya habían sido anunciados, completando de esta manera Gigantes los 4 importados con los que comenzará la LPB2013, ya que estarán desde la pretemporada del equipo que arrancará el 3 de enero en el Gimnasio Hermanas González y la incorporación de los importados esta prevista a más tardar para el 5 del mismo mes.

Además se mantienen entre las posibilidades de traer para el mes de Abril al piloto mexicoamericano Pual Stoll y al ala-pivot Julian Sensley, siendo para el primero el 3er. año con Gigantes y para el otro jugador el segundo año consecutivo con el equipo, recordando que fue quien reemplazo a Walker al final de la temporada 2012.

Por su parte, el presidente del equipo coloso que irá a su sexta temporada en la LPB, Sergio Pérez hizo un llamado a todas las empresas públicas y privadas de la región principalmente y las que abarcan el mercado nacional, lo productivo y necesario que es ahora ser parte del grupo de patrocinantes para Gigantes de Guayana.

Teniendo en cuenta todo lo relacionado a la Ley del Deporte y el porcentaje que debe aportar cada empresa al desarrollo del deporte, por ello Pérez invitó a invertir en el club guayanés que en apenas 5 años dentro de la exigente LPB, ha logrando resultados muy positivos de la mano del entrenador y exjugador NBA, Carl Herrera, quien por tercer año consecutivo junto al también exjugador profesional, Luis Jiménez llevarán la batuta en el club oriental. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.