Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes cedió el primero de semifinal ante Cocodrilos

20/06/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aspiraciones se mantienen intactas porque aún hay mucho camino por recorrer.

Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Prensa Gigantes

Puerto Ordaz, Sin bajar los brazos en ningún momento y luchando hasta el final, Gigantes de Guayana lamentablemente no logró abrir sus celebraciones de semifinal y cayó en el primer de juego tanto de local con en la serie ante Cocodrilos de Caracas, con escore de 76- 85 en la temporada 2013 de la XL Liga Profesional de Baloncesto (LPB), la cual se completará este jueves 20 a partir de las 7:30pm. en el Gimnasio Hermanas González, donde los colosos apelarán a todas sus estrategias para conseguir de una vez por todos el triunfo en estas instancias.

En el comienzo del partido disputado la noche de este miércoles, todo fue tan parejo que el intercambio de canastas dejó un parcial de 10-12 a los 3':56" para producirse el tiempo de televisión y luego tras un intercambio de cestas la efectividad fue más para los anfitriones, quienes se fueron al descanso con la cuenta de su lado 21-19, gracias a un doble sobre los segundos finales de Cesar Mussett.

Siendo este jugador quien llegó por las vías del cambio, junto a José Bravo y Pedro Brito, para ir descansando a los abridores Calvin Cage, Elvis Báez, Andrew Feeley, Derwin Ramírez y Jeremis Smith; mientras la visita comenzó con Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Ryan Forehan-Kelly, Carl Elliot y Kristoffer Lang, en las rotaciones solo vio acción Youchar Palacios.

El tu a tu se mantuvo de la misma forma en el 2do. cuarto solicitando primero un tiempo el estratega Carl Herrera cuando los suyos estaban abajo 26- 27 a los 7´:24" y luego lo hizo el visitante Néstor Salazar con la cuenta igual a 35 restando 2´:50" para irse al descanso y logrando un despegue de 6 unidades el club saurio 37- 43.

Los colosos contaron con los 8 puntos y 2 rebotes de Feeley, Báez 7 y 2 asistencias, Bravo 7, Smith 6 y 7 rebotes, Cage 5 y 2, Ramírez 2 y 3, Mussett 2 unidades; en los contrarios Lang 13 puntos y 4 pelotas bajo los taleros, Forehan-Kelly 10 y 3, Bethelmy 8 y 6, Elliot 6, Colmenares 4 y 3, Centeno 2 tantos.

Seguir batallando

Al regreso de los camerinos los primeros minutos Gigantes tuvo poca reacción ante un Cocodrilos que aprovechó al máxima cada uno de sus avances para sacar ventaja de 10 unidades y tener la pizarra 46- 56 a los 5´:34" del 2er. cuarto y viéndose la necesidad de solicitar un tiempo el técnico Herrera.

Para así lograr que los suyos se mentalizasen nuevamente en la intensa lucha por el triunfo y tras cerrar este parcial 57-65, empezó la cacería por cambiar los resultados durante los últimos diez minutos, ya que luego del tiempo de televisión con la cuenta 66-75, Gigantes logró bajar la diferencia hasta por 3 unidades, apoyados principalmente por los acertados canastos de Feeley.

Lamentable apareció la larga distancia de Cocodrilos, elenco que no dejaba de anotar en ninguno de sus avances, cayendo por 76- 85 los anfitriones, quienes confían en dejar en 3 sus derrotas corridas en la semifinal LPB 2013, para conseguir el primer triunfo la noche de este jueves 20 a partir de las 7:30pm. en el Hermanas González, para así recibir con mayor inspiración a Bucaneros de la Guaira este fin de semana.

Entre los más productivos de este miércoles, Feeley anotó 26 puntos y 8 rebotes, Cage 16-2 triples, 2 rebotes y 2 asistencias, Bravo 9 y 4, Báez 8 y 3 asistencias, Smith 8, 7 y 2, Ramírez 4, 3 y 4, Mussett 4 unidades; en sus rivales de turno Lang 22 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias, Forehan-Kelly 20-2 triples y 7, Bethelmy 20-2 triples, 11 y 4, Colmenares 10 y 5, Elliot 8 y 3 pases para canasta.

(Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.