Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes aspira cerrar con triunfo en casa de Guaros

23/04/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barquisimeto, Ya la serie particular esta de su lado 3-1 y conseguir el triunfo de este martes a partir de las 7:30pm. en el Domo Bolivariano es la principal meta de un fortalecido Gigantes de Guayana que buscará su 4to. triunfo sobre Guaros de Lara, lo que sería el 2do. en suelo occidental, el de ganar la serie de una vez, el número 21 en la XL Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2013, y el que además le permitirá a los colosos cerrar con celebración una larga gira entre oriente y occidente, teniendo hasta la fecha 1 ganado y 3 perdidos, en lo que fue la semana 13 de la exigente ronda regular.

Este martes 23 de Abril en el Domo Bolivariano de Barquismeto, se miden unos Gigantes que vienen de dividir con Gaiteros del Zulia y están ubicados en la 5ta. Posición de la tabla con 20 ganados y 18 perdidos, antes unos Guaros que vienen de caer en casa de Panteras de Miranda para estar en la 6ta. Casilla con 17 triunfos y 20 caídas, dándole todo esto el mayor interés a este partido en el inicio de la semana 14 de la LPB 2013.

Precisamente la última vez que se vieron las caracas orientales y occidentales, fue en el Gimnasio Hermanas González, donde Gigantes con escoba en mano hizo respetar su casa el 30 y 31 de Marzo, con pizarra final de 82 por 78 el primer día y 70 por 64 el segundo, en ese momento fue cuando los colosos tomaron ventaja de 3-1 en la serie particular, ya que la misma arranco con Guaros de anfitrión en el Domo Bolivariano de Barquisimeto el 1 del mismo mes, siendo también el club guayanés que pico adelante con triunfo por 63-67 y la respuesta larense fue al día siguiente por 94- 86.

Realidades y regreso

La batalla será intensa en el partido de este martes 23, ya que la única manera de mantenerse dentro de los puestos de clasificación, sin duda alguna es con victorias más si ya se está a solo 4 semanas de cerrar la ronda regular, teniendo Gigantes 12 ganados y 5 perdidos de local, 8 y 13 de visitante; mientras que Guaros suma 11 y 7 en su casa, 6 y 13 en la carretera, desde la 2da. Hasta la 7ma. casilla de la tabla la diferencia es mínima entre los que mayormente muestran posibilidades claras de clasificar hacia los playoff que comenzarán el 28 de Mayo.

En la actualidad de la plantilla oriental, lo que llegó con gran satisfacción fue el regreso de uno de los capitanes, el alero-fuerte José Bravo, quien viniendo de la banca en el segundo juego d Gigantes en Maracaibo, resultó el mejor anotador con 18 unidades, mostrando su gran recuperación de juego físico con potencial dentro y fuera de la pintura.

Sin duda alguna que junto a Bravo, estarán entre los 12 convocados para el juego de este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, los también aleros fuertes Pedro Brito quien es el otro capitán coloso, Blake Walker y el novato Albert Arias, los pilotos Jason Horton, Daniel Macuare y el veloz Harold Cazorla, los escoltas Jorge León y Cesar Mussett, el alero Derwin Ramírez, los centros Peter Kvietek y Andrew Feeley; además de los otros 2 novatos que de igual manera están dentro de la incansable preparación de Gigantes para cuando entren en la rotación dinámica del cuerpo técnico. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.