Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes aprovechará Cuadrangular Pretemporada en Maturín

19/01/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la noche de este viernes los colosos contarán con su 4to. importado, el alero fuerte Rodney Alexander.

Texto Angélica Fereira Rojo /Fotos Prensa Gigantes

Con sus 10 jugadores criollos de experiencia, 4 de los que representan la generación de relevo como jóvenes talentos y los 4 importados, incluyendo al alero fuerte Rodney Alexander, quien desde la noche de este viernes está en tierras orientales, Gigantes de Guayana buscará sacarle mayor provecho al Cuadrangular de Pretemporada 2013 organizado por la Fundación Guacharos de Monagas y se desarrollará sábado 19, domingo 20 y lunes 21 en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

Gigantes tras sus pesas matutinas y la práctica de lanzamientos realizados este viernes en el Hermanas González, viajó en horas de la tarde hacia la ciudad vecina, Maturín, donde en la noche cumplió su primer entrenamiento en el Gilberto Ro que Morales, donde a partir de las 6:00pm. de este sábado 19 de Enero abrirá el Cuadrangular Pretemporada LPB 2013, enfrentando a Marinos de Anzoátegui, luego el domingo 20 a las 3:00pm. versus Cocodrilos de Caracas y cerrará el lunes 21 a las 6:00pm. contra Guaiqueries de Margarita.

imagePara los colosos será una gran oportunidad seguir probando sus sistemas y preparación física a pocos días de comenzar la LPB 2013, que subirá el telón del campeonato 40 en el mejor básquet venezolano el 25 de presente mes y los de Guayana abrirá el 27 visitando a Bucaneros de La Guaira.

Presentes

Gigantes está en Maturín con los pilotos Elvis Báez, Daniel Macuare, Marquis Jones y Harold Cazorla, los escoltas Jorge León, Martín Escobar, Cesar Mussett y Robert Basanta, los aleros Derwin Ramírez, Jorge Díaz, Luis Almanza, los aleros fuertes José Bravo, Pedro Brito, Blake Walker, Jesús Brito y el recién incorporado Rodney Alexander, los pivot Peter Kvietek y Andrew Feeley.

Más sobre

Todos bajo la responsabilidad técnica del asistente principal Luis Jiménez, quien desde la práctica de la noche del miércoles está como entrenador, ya que el estratega Carl Herrera está de permiso y viajó fuera de la zona por asuntos personales y los primeros días de la semana entrante ya estará de vuelta.

Jiménez dirigirá a Gigantes durante los 3 juegos de pretemporada en Maturín, en compañía del segundo asistente José "Cheito" Ramos, el preparador físico Nelson Plaza y el estadístico Francisco Caldera; quienes además tendrán la oportunidad de recibir al importado Rodney Alexander, quien completa el cuarteto de contratación con las que arrancará Gigantes su lucha por los mejores resultados en las eliminatorias de la LPB 2013. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
3335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.