Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Gigante carabobeño

30/10/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juan Aguilarte Rosales/Detroit

Pablo Sandoval despertó del sueño y se encontró con la realidad. La historia de haber conectado 3 vuelacercas en el Juego 1 de la Serie Mundial y que el trofeo del MVP estaba en sus manos, era cierta. El nativo de Puerto Cabello, iluminó la bahía de San Francisco y alcanzó su segundo anillo de campeón. La pelota le regaló una oportunidad dorada y supo apreciarla. "Uno aprende de las cosas que te pasan en la carrera. Estás arriba y también abajo. Gracias Dios por enseñarme el camino, nunca debes rendirte. El campeonato es una bendición", dijo. Sandoval, al lado de sus compinches Gregor Blanco y Marco Scutaro, que marcaron la diferencia en la barrida sobre Detroit. "Estoy feliz por ellos", adelantó el carabobeño. "Marco por batear en apremio y Gregor por tener un guante de oro. Ser parte del grupo es genial. Se lo merecen, por el trabajo duro y por luchar todo el 2012". La diferencia en el cuarto choque, fue obra de Scutaro. "Esperaba por ese momento. Hizo demasiado por el equipo. Suma muchos innings y turnos de experiencia. Es de hielo, resuelve, esa es su esencia", mencionó. El accionar con la garrocha (.500AVE, 16-8, 3HR, 4CI) le permitió acumular la mayor cantidad de votos para la distinción del MVP. Convirtiéndose en el primer venezolano en conseguir la hazaña y el décimo antesalista en la historia. El club de los tercera base lo componen: Brooks Robinson (Baltimore 1970), Pete Rose (Cincinnati, 1975), Mike Schmidt (Filadelfia, 1980), Ron Cey (Dodgers, 1981), Ray Knight (Mets, 1986), Scott Brosius (Yankees, 1998), Troy Glaus (Anaheim, 2002), Mike Lowell (Boston, 2007) y David Freese (Cardenales, 2011). Para el magallanero la química se impuso. Se divirtieron en el diamante y jamás existió la palabra presión. "Al salir al terreno comienza la diversión. En la cueva hay diversión, existe relajación, así verás los resultados juego a juego", explicó.

La fama del Kung Fu Panda

Barry Zito al fin devolvió parte de la inversión californiana en el 2012. Sin embargo, antes ya había colaborado. En el preciso instante que se le ocurrió llamar a Pablo, Kung Fu Panda. La caja registradora se descontroló y los ingresos siguen subiendo. El Kung Fu Pablo, edición MVP Serie Mundial, seguramente será un clásico. "Al ponerme el sobrenombre, me dije ese soy yo. El personaje me describe. Es divertido como un niño, pelea por todo, no pierde la fe. Es importante cuando hay compañeros que te ven de esa manera", finalizó.

Orden Sol De Carabobo Para Sandoval

Un ameno almuerzo entre el gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas y Amelia Reyes, madre del jugador de béisbol profesional Emilio Pablo Sandoval, fue el escenario escogido para que el mandatario nacional anunciara su disposición de consignar la Orden Sol de Carabobo (en su primera clase) al grandeliga miembro del Gigantes de San Francisco. Sandoval recibió el título del jugador más valioso de la Serie Mundial 2012, tras una hazaña en la que logró meter tres jonrones en escalera, durante los tres primeros tres turnos. La proeza lo puso a la par de grandes glorias del beisbol mundial como Babe Ruth, Albert Pujol y Reggie Jackson. El jefe de gobierno destacó que Pablo Sandoval, mejor conocido como "Kun Fu Panda", levantó con su hazaña, a que todas las personas luchen a diario por un mejor país. "Me siento profundamente orgulloso, como porteño, carabobeño y venezolano. Los magallaneros celebramos que Sandoval ha logrado el trofeo más valioso en esta serie mundial", apuntó Salas. Recordó además que "Kung Fu Panda" realizó 8 hits en 16 turnos al madero de la temporada con un average de 500; mientras que en la serie post temporada metió más de 24 hits. El Gobernador calificó este año 2012 como el de mejor estrella para los jugadores venezolanos, resaltando que Miguel Cabrera, fue triple coronado de las Grandes Ligas por el equipo de Detroit, por su valiosa actuación de 44 jonrones y 139 carreras remolcadas, con un average de 330. "Nueve peloteros criollos y dos técnicos, enarbolan con orgullo la bandera nacional la Serie Mundial, entre ellos Félix Hernández quien logró el juego perfecto; Johan Santana un No Hit No Run; Marco Scutaro que logró el hit del triunfo; así como también Gregor Blanco, Héctor Sánchez y José Mijares, Aníbal Sánchez y Omar Infante". (LSN)


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.