Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Giancarlo Maldonado rescató la entrega de Mineros

15/08/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Giancarlo Maldonado se reestrenó oficialmente en el torneo venezolano luego de un largo tiempo de ausencia en las canchas de nuestro país. `Gian´ quien llegó cedido desde el Atlas de México estuvo durante los 90 minutos en la derrota ante el Deportivo Petare compartiendo la delantera con Julio Gutiérrez y marcando el único tanto negriazul.

"Tuve la oportunidad de patear el penal y gracias a Dios entró para acortar distancias en ese momento, pero luego no sirvió de mucho, por eso queda el gustito amargo", contó Maldonado aún dolido por el resultado.

El máximo goleador de la selección nacional habló del duro comienzo, "hay que darle la vuelta a la página lo más rápido posible porque nunca se quiere comenzar un torneo así y mucho menos en casa". Para Maldonado el Petare pegó en momentos clave, "después del descuento creo que el equipo agarró un segundo aire y cuando mejor estábamos jugando nos volvieron a hacer daño, ahí liquidaron el partido."

Sin embargo rescata la entrega del equipo, incluso luego del tercer gol petareño, "seguimos intentado para disminuir la ventaja pero no se pudo. A lo largo del partido contamos con ocasiones de gol, lamentablemente los palos o la infortuna de que no entrara nos pesó y es algo que debemos corregir para que no nos vuelva a pasar en los próximos partidos", aseguró el minerista.

Borrón y cuenta nueva

A pocos días del segundo partido del torneo es importante superar la derrota cuanto antes para no seguir perdiendo puntos, "lo que pasó quedó atrás, hay que empezar a trabajar pensando en lo que viene, sabemos que será un partido complicado y debemos recuperar esos 3 puntos que dejamos ir en casa", dijo Maldonado.

A pesar de la derrota el atacante destacó el coraje del equipo, "me quedo con la entrega, nunca bajamos los brazos. Nos toca levantar la cabeza e ir al frente como tiene que hacer este equipo siempre", finalizó `Gian´.

Mineros de Guayana estará visitando a Llaneros de Guanare el domingo 19 de Agosto a las 4:00 PM. La última vez que los negriazules jugaron en el Rafael Calles Pinto rescataron un punto tras empatar 1-1 en un complicado partido.

(Prensa Mineros de Guayana / Daniel Nohra Zakia)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.