Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gian Faraone y Los Hermanos Rodríguez en el show Boleros Forever

15/02/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Única función, 19 de febrero

GIAN FARAONE Y LOS HERMANOS RODRÍGUEZ TRAEN BOLEROS AL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

En el mes del amor la programación musical del CCCH ? Centro Cultural Chacao reúne a Gian Faraone y Los Hermanos Rodríguez en el show Boleros Forever que será presentado por el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti y contará con la dirección musical de Gregory Antonetti, este domingo 19 de febrero, a las 5:00 pm en el Teatro.

Luego de su homenaje a Frank Sinatra, realizado en los espacios del Centro Cultural Chaco, el crooner de Venezuela, Gian Faraone, realizará un recorrido por el repertorio musical romántico de América Latina. Esta vez, acompañado por el trío caraqueño Los Hermanos Rodríguez y la participación especial de Mary Olga Rodríguez.

Así, durante la velada romántica los músicos interpretarán éxitos del bolero como Bésame mucho, Sin ti y Solamente una vez, entre otros. En palabras de Faraone, "Desde mis inicios en la música, los boleros siempre han sido una de mis grandes fuentes de inspiración. El poder cantar estos temas junto a Los Hermanos Rodríguez, a quienes considero una institución en el género, es un gran honor para mí".

Con 30 años de edad, Gian Faraone ha reinventado los clásicos con sonido propio. Su voz, estilo y carisma, le han conferido el título de crooner de Venezuela. Además, ha figurado en cadenas internacionales de televisión y compartido escenario con artistas como Village People, Katherine McPhee, Yo-Yo Ma y Patti Austin, entre otros.

image

Los Hermanos Rodríguez ingresan al mundo discográfico grabando música venezolana: tonadas, valses y pasajes llaneros. Luego, se inclinarían por lo romántico y la música latinoamericana, en especial por la cubana. En más de tres décadas, este trío ha desarrollado un sello único al fusionar lo romántico con los boleros y lo rítmico con los sones y otros ritmos caribeños.

Se invita al público pues al espectáculo musical Boleros Forever de Gian Faraone y Los Hermanos Rodríguez en el Teatro del CCCH ? Centro Cultural Chacao. Única función, este domingo 19 de febrero, a las 5:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
12
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.