Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Giacomo Di Giorgi no seguirá en el DANZ

11/07/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda la familia del Deportivo Anzoátegui le desea el mayor de los éxitos a Giacomo Di Giorgi, quien defendió la camiseta del equipo con mucho profesionalismo, garra y pundonor. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su gran trabajo y su entrega en la cancha.

En el marco de la pretemporada, el jugador Giacomo Di Giorgi dejó saber a la directiva del Deportivo Anzoátegui que no seguirá siendo parte del plantel del equipo oriental, luego de defender los colores de la institución por cinco años.

El polivalente jugador de 32 años disputó más de 6500 minutos con la casaca oriental, anotando tres goles y siendo pieza fundamental en la zona medular y en cualquier otra posición en la que lo necesitara el director técnico de turno.

Di Giorgi, quien obtuvo tres títulos con la camiseta anzoatiguense (Copa Venezuela 2008 y 2010, además del Torneo Apertura), se une a las bajas ya anunciadas de Jeremías Caggiano, Luis Sierra y Javier López.

Toda la familia del Deportivo Anzoátegui le desea el mayor de los éxitos a Giacomo Di Giorgi, quien defendió la camiseta del equipo con mucho profesionalismo, garra y pundonor. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su gran trabajo y su entrega en la cancha. (Henry Macho / Prensa DANZ)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.