Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunidad Estereo F.m. escriba una noticia?

Gestión de Parra ha recaudado 99,12 por ciento de la meta en recaudación de impuestos

02/09/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 30 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Elio Sequera, coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, informó que la gestión del alcalde bolivariano, Edgardo Parra, ha recaudado en lo que va de año el 99, 12 % de la meta estipulada en cuanto a la recaudación de impuestos.

Indicó, que este porcentaje es un indicativo de que la primera gestión socialista de Valencia ha cumplido con lo presupuestado.

"La tendencia en cuanto a la recaudación apunta hacia lo positivo y lo que demuestra que se va superar las estimaciones que se hicieron para el resto del año".

Resaltó, que la Dirección de Hacienda del ayuntamiento, realiza continuamente operativos de fiscalización, lo que ha ayudado a crear en la ciudadanía la cultura de recaudación, es decir que los valencianos acudan a pagar sus impuestos puntualmente, generando con ello que las metas mensuales se logren.

Agregó Sequera, que el gobierno municipal del alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, es una gestión comprometida con los valencianos y consecuente con lo que se planifica.

"La máxima autoridad local cumple a través de la Dirección de Hacienda con lo pautado tanto en lo político, social y económico, demostrando con ello que socialismo es eficiencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Comunidad Estereo F.m. (28 noticias)
Fuente:
comunidadestereo.blogspot.com
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.