Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En la gestión de Matson se han materializado importantes obras

21/05/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

image

Morón, (Prensa-Alcaldía).- Importantes obras y de gran envergadura se han ejecutado en el municipio Juan José Mora durante la gestión del alcalde pesuvista Matson Caldera, los cuales han beneficiado al colectivo en general en diversas materias.

Una de las demostraciones de ese arduo trabajo se refleja en el Terminal de Pasajeros, cuya obra estuvo paralizada desde 1991 y pasó por las manos de alcaldes de tres períodos diferentes (José Gregorio Frías, Rafael Garrido y Nelly Colina).

Con una inversión que supera los 14 millones de bolívares, Matson Caldera hizo posible una de las obras más reclamadas por los morenses, quienes durante 30 años tuvieron que esperar bajo el sol y la lluvia el transporte extraurbano para poder llegar a su destino.

Hoy, gracias a la gestión municipal actual y a través de un convenio con Pdvsa, unas modernas instalaciones están al servicio de propios y visitantes quienes no solo cuentan con comodidad sino también con seguridad dentro del Terminal terrestres.

En septiembre de 2012 se cortó la cinta inaugural, a cuyo asistieron diversas personalidades en apoyo a Matson Caldera, entre ellos la Primera Dama Yureymis de Caldera, el gerente de la Refinería El Palito Jesús Sánchez, diputado Héctor Agüero, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, Pedro Lugo, gerente de Pequiven, Rodney Jiménez, gerente de Planta Centro, Hugo Cendrón presidente de la Cámara Municipal y José "El Flaco" Vargas.

Asimismo contó la valiosa presencia los habitantes de Juan José Mora, el sector transporte, que respaldan la gestión del alcalde socialista Matson Caldera, quienes recorrieron las instalaciones del terminal.

Matson entregó proyecto

Como se recordará en el año 2009, a tan solo meses de haberse posicionado como alcalde, Matson Caldera elaboró un proyecto para la rehabilitación total y recuperación del Terminal de pasajeros que llevaba muchos años abandonado por los gobernantes anteriores.

Matson en vista de la necesidad de su pueblo que deseaba un terminal de pasajeros digno, presentó el proyecto ante la empresa del Pdvsa, de manos del gerente de la Refinería El Palito, Jesús Sánchez, obteniendo de su parte respuesta satisfactoria en cuanto a la ejecución y cristalización del proyecto, que era un sueño de los morenses.

Acto de inauguración

El acto protocolar de inauguración, arrancó con las gloriosas notas del himno nacional, para que luego Jesús Sánchez gerente de Pdvsa, expresara sus palabras.

"Hoy en revolución y en Juan José Mora estamos contando con un terminal moderno con unas características que muy poco tienen los terminales de Venezuela, que cuenta con oficinas administrativas, transporte, andenes, es decir no tenemos que envidiar a ningún terminal. La empresa Pdvsa a través de sus trabajadores, proveedores y a través del concurso con la Alcaldía de Juan José Mora y el compromiso con el pueblo morense, han hecho posible este terminal, ya que desde el año 1991 esta obra estaba totalmente abandonado y en ruinas, convirtiéndose hoy en una realidad", manifestó Matson Caldera en aquélla oportunidad.

Sánchez agregó que este logro es parte de la gota de petróleo que gracias a la lucha del presidente Hugo Chávez, está llegando al pueblo.

Un terminal para el pueblo

Matson Caldera destacó que esta obra de envergadura en el municipio se concretó gracias al entonces presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo pasado, y a la revolución bolivariana cuyo norte es siempre el beneficio del pueblo venezolano.

"Agradezco a todos los que hicieron posible este proyecto que decidí asumir desde el inicio de la gestión de gobierno en aras de brindarles una mejor calidad de vida a los morenses", expresó Matson ante una multitud en septiembre pasado durante el acto inaugural.

El alcalde psuvista destacó que con el terminal terrestre se acabó la anarquía que durante años reinó en La Encrucijada de Morón, trayendo como principal consecuencia la incomodidad de los peatones.

Servicios dignos garantizados

Las instalaciones modernas del terminal de pasajeros además de que cuentan con una atención digna al colectivo por parte del personal que labora allí cuenta con un sistema de seguridad, presta apoyo las instituciones como INTT, Guardia Nacional, OMA, Lopna, turismo, casillas de boletos, fuente de soda, stand de información al usuario, baños para damas, caballeros y personas con discapacidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.