Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gerardo Blyde: "El ciclo de las marchas y los trancazos se agotó"

0
- +
08/08/2017 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panorama | | imageCaracas, agosto 8 - Gerardo Blyde, abogado y alcalde de Baruta, consideró que los trancazos y movilizaciones de calle que han ocurrido desde hace más de 120 días se agotaron. "El ciclo de las marchas y los trancazos se agotó. Hay que llegar al más humilde", dijo este lunes en una entrevista con César Miguel Rondón para Unión Radio.

Según el mandatario regional, las protestas opositoras deben conectarse con el hambre y las demás necesidades que tenga el pueblo, por lo que opina que "el tiempo de los trancazos se acabó".

"Yo no estoy en el grupo de dirigentes que deciden cuáles son las manifestaciones de calle que se llevan a cabo, pero opino que el tiempo de las marchas y trancazos se terminó. Al final las marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar, eso no se conecta con las necesidades del pueblo", dijo Blyde.

Más sobre

Blyde expresó que la estrategia debe ser ir a los barrios a escuchar a las personas para conectarse con las protestas por hambre.

"Los venezolanos están sufriendo y van a crecer las manifestaciones porque la gente no puede con el alto costo de la vida. El gobierno tendrá que ceder ante el hambre o acudirá a matar como lo ha hecho en los últimos meses, como en aquel 'Caracazo' que tanto critican", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.