Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Geraldine Zivic lanzará línea para el cabello en la XI Feria Belleza y Salud 2012

24/08/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa actriz y modelo Geraldine Zivic da un paso adelante en su carrera profesional lanzando al mercado una nueva línea de belleza en alianza con la empresa americana Global Mall Trade durante la XI Feria de Belleza y Salud 2012 del 23 al 26 de agosto.

En esta nueva faceta, la actriz presenta ‘Geraldine Zivic Collection" una gama para el cuidado y mantenimiento del cabello, conformada por cinco productos de cosmética natural formulados con el milenario Aceite de Argán de Marruecos, que ayudarán a la diaria nutrición y protección del cabello; y la colección de cuatro innovadoras herramientas eléctricas de peinar compuestas por planchas alisadoras y rizadores para la creación y elaboración de diferentes estilos.

Cada uno de los productos de esta nueva línea están compuestos en su totalidad con exclusivas formulas elaboradas con Aceite Puro de Argán de Marruecos, conocido también como el ‘Oro líquido del desierto" o el ‘Dador de vida".

Este aceite es extraído del fruto del árbol Argania Espinosa, que se encuentra casi exclusivamente en el suroeste de Marruecos; y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, la extracción del Aceite de Argán es conseguida a través de un proceso mecánico artesanal, sin el empleo de maquinarias, químicos o agentes semejantes.

Por sus hidratantes propiedades emolientes, este aceite encierra el secreto de la belleza de las mujeres bereberes, quienes le consideran como una especie de elixir de juventud, capaz de regenerar y fortalecer no solo el cabello, sino la piel y las uñas.

En el marco de la feria se contará con la presencia de Geraldine Zivic, que a parte de ser la imagen de Belleza y Salud 2012, estará presentando sus productos y acompañando a todos los asistentes.

Sobre Belleza y Salud 2012

Los más importantes profesionales del cuidado personal y el área de estética integral se reunirán de nuevo en Bogotá. Del 23 al 26 de agosto llega la onceava versión Belleza & Salud, una feria de carácter mixto en la cual participarán representantes de las mejores marcas, fabricantes, distribuidores, mayoristas de insumos y los más prestigiosos profesionales del sector. La feria está organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias- Bogotá, con el apoyo de la ANDI, y la Asociación de Proveedores de Productos y Servicios Profesionales para la Estética, APROFEST, la revista Estetik Pro, Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Todo sobre la XI Belleza & Salud en www.feriabellezaysalud.com

Fuente: Carolina Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.