Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

George Clooney y Jim Caviezel sufren accidentes de moto

2
- +
30/06/2020 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los famosos del cine y la televisión son personas como cualquier otro hijo de vecino, simplemente que gracias a sus actividades profesionales son mas conocidos, adorados y seguidos, en especial por los medios de comunicación.

Sin embargo no escapan a las viscicitudes de la vida, como nosotros, ellos también están expuestos a sufrir enfermedades y accidentes de todo tipo.

Algunos artistas son aficionados a las motos y por tanto se exponen a sufrir caídas y otras lesiones sobre estos aparatos de dos ruedas, que nos pueden llevar a grandes velocidades mientras disfrutamos de la libertad que proporciona el sentir el aire chocando contra nuestro cuerpo.

Siendo previsivos podemos evitar tales situaciones, sin embargo nunca está de mas contar con un buen seguro de moto que ante estos avatares nos ayude a cubrir tanto las responsabilidades civiles ante terceros como los gastos médicos en los que se pueda incurrir.

No se si George Clooney y James (Jim) Caviezel tienen contratado uno, pero sí se que han sufrido accidentes cuando viajaban en sus respectivas motos.

Clooney, actor de 46 años, se fracturó una costilla en un accidente de moto ocurrido en Nueva Jersey; él y su acompañante Sarah Larson, quien sufrió una torcedura de tobillo, recibieron atención médica ambulatoria en el Palisades Medical Central.

El accidente ocurrió cuando un conductor indicó un giro a la izquierda pero giró a la derecha y chocó con la motocicleta de Clooney. Ambos tripulantes de la moto llevaban casco, lo que seguramente evitó que las consecuencias fueran mucho más graves.

En el caso de Jim Caviezel, el accidente que le causó raspaduras y magullones, ocurrió cuando un hombre arrojó una bicicleta al paso de su moto Harley Davidson.

Al igual que Clooney, Caviezel de 40 años, llevaba casco lo que evitó que el accidente fuese mucho peor; el protagonista de La pasión de Cristo fue atendido en el centro médico Cascade de Leavenworth.

Si deseas leer más artículos parecidos a george clooney y jim caviezel sufren accidentes de moto te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2557 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
30
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.