Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Geometrydash12 escriba una noticia?

Geometry Dash

5
- +
29/08/2017 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Geometry Dash tiene un modo de práctica que puede ser utilizado para cualquier nivel

Geometry dash online unblocked games tiene un modo de práctica que puede ser utilizado para cualquier nivel. Los puntos de control están disponibles en este modo, en los cuales se puede reaparecer sin empezar el nivel de nuevo. Estos puntos de control son gemas verdes en forma de diamantes. En los niveles oficiales completar el modo de práctica desbloquea iconos y colores diferentes. Completar niveles de usuario en este modo no concede ningún logro o premio además de dar al jugador una vista del nivel.

Hay portales de varias formas y tamaños, los cuales afectan al jugador en muchas maneras. Pueden cambiar su forma, tamaño y velocidad, activar modo dual, teletransportarlo e invertir la gravedad. Hay almohadillas de salto; son activadas al contacto, y harán saltar al jugador o invertirán su gravedad.

También existen niveles de dos jugadores; estos pueden ser controlados por dos jugadores después de activar el modo dual. En un dispositivo con pantalla táctil, la parte izquierda y la derecha de la pantalla son utilizados para controlar al jugador 1 y 2, respectivamente, mientras que en la versión de Steam, pueden ser controlados utilizando la barra espaciadora y la tecla arriba.

Al desbloquear varios logros, el jugador es premiado con colores o iconos determinados, los cuales pueden ser usados luego en el editor de iconos. El jugador puede desbloquear otras características de personalización, concretamente una selección de estelas detrás de iconos, un brillo del color secundario alrededor del borde del icono y actualmente también es posible personalizar el efecto de muerte o explosión.


Sobre esta noticia

Autor:
Geometrydash12 (1 noticias)
Visitas:
27
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.