Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Si la gente quiere que siga al frente de la Alcaldía, lo haré, dijo Parra

22/02/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 21 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, recordó que este fin de semana inician las postulaciones de los candidatos a las alcaldías y concejalías, por las unidades de Batalla Carabobo, durante una entrevista en el programa "Dígalo Usted", conducido por Yatzu López y transmitido por DAT Televisión.

Explicó que las unidades y comanditos son los encargadas de postular a los candidatos y deben elegir tres cargos por cada, es decir, uno por alcalde, uno por concejal nominal y uno por concejal lista. Quienes obtengan la mayor cantidad de votos irán al proceso interno del próximo 7 de abril.

"Mi nombre está a la orden, pero son ustedes los miembros de las UBC los que tienen que decidir", expresó que este proceso es una muestra de la democracia participativa, donde el poder reside en el pueblo.

Más sobre

"Por el momento soy el Alcalde en ejercicio y si la gente quiere que continúe así lo haré", dijo

En otro orden de ideas, durante su participación en el programa dio respuestas a varias solicitudes de los televidentes que participaban telefónicamente, con respecto al tema de la recolección de basura en algunos sectores del municipio, específicamente el sur de la ciudad, el alcalde Parra puso a disposición el 0800-arbol, donde las Brigadas de Respuesta Inmediata, atenderán las solicitudes de contingencia en las comunidades.

En cuanto al tema de la Plaza de Toros, la autoridad municipal explicó que los espacios de la Monumental no se encuentran en el suelo como lo denunció el concejal Claudio Suárez, de lo contrario no se hubiese presentado dos veces el Maestro Dudamel y el pasado mes de noviembre no hubiese habido las tradicionales corridas.

Indicó que se ha hecho trabajos de mantenimiento a la plaza, y que los sanitarios que se derrumbaron fueron hechos en la gestión pasada y no contaban ni con la construcción adecuada y ni con los materiales de primera para su levantamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.