Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La gente quedó con interés de repetir MeridAndando

05/05/2010 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tambores-bombayaQuienes se acercaron al centro de la ciudad de Mérida el sábado primero de mayo encontraron tres tarimas donde desfilaron grupos musicales, obras de teatro, danzas, y pudieron recorrer a pie y totalmente gratis la toma cultural de los espacios públicos más grande hecha en la región.

El itinerario entre las tres tarimas principales incluyó una exposición de arte en el boulevard del Teatro César Rengifo, la feria de libros y de comida alrededor de la Plaza Bolívar, un torneo de ultímate, el Museo Móvil de Ciencias y Tecnología, cine en la Plaza Colón, mercado de diseño en la Casa Bosset, entablado para bailar flamenco y milonga en la Biblioteca Bolivariana.

Una de las tarimas la ocupó Sonet, Otros Estratos, 7 Palos, Charliepapa, Celsitud, Mr Cool, la siguiente Xcor, Asfrika, Bombaya y Repentino y el Demonio; en la de teatro los grupos Fusión, Caverna, Los Kimbao, La Madre Universal, Sobrepiedi.

El inicio de la jornada la marco la banda show del Liceo Arzobispo Silva. Otras actividades desplegadas en simultáneo a las mencionadas se cuentan una muestra fotográfica de John Márquez y el performance "La Miss" de la serie titulada Revestimiento.

Como comentario frecuente entre los asistentes está llevar a cabo este evento pronto y la falta de divulgación del mismo por los medios de comunicación tradicionales.

Jhonny Marquez

Prensa FUNDEARC

Fundacion Para El Desarrollo De Las Artes y La Cultura

00 58 274 2442905 / 5111241

00 58 416 8751462

marquezjhonny@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.