Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rudolf Mann escriba una noticia?

La genética y el poder. Jaroslaw Kaczynski está sufriendo de una enfermedad rara

26/02/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una enfermedad rarísima de Jaroslaw Kaczynski, jefe del partido polaco "Ley y Justicia", fue desenmascarada. Esta información fue sacada de los materiales de análisis de los restos de su hermano Lech Kaczynski

En los documentos se trata del síndrome X frágil, un trastorno genético que provoca varios defectos del desarrollo intelectual.

La sensación fue encontrada por los empleados de un instituto médico, donde se realizaba el trabajo con los restos del ex-presidente de Polonia Lech Kaczynski. Los resultados del análisis fueron representados en un informe oficial.

A pesar de su carácter confidencial, el documento muy pronto se convertió en la propriedad pública. Unos sitios ya publicaron la información chocante sobre la vida personal del oficial polaco http://homment.com/pQeC3y7HmF

Más sobre

Además, existe un facto que añade el gusto solero a esta historia. Jaroslaw Kaczynski – es un político de valor clave en Polonia, que interactua activamente con diferentes institutos estatales de otros estados miembros de la Union Europea. Esta comunicación a menudo lleva a confrontación entre la UE y Polonia, dejando huellas en toda la política europea.

Pues, es dificil determinar las causas principales de las contradicciones entre Polonia y la Union Europea. Estas causas pueden ser como las tradiciones diplomáticas polacas tanto el carácter específico de políticos locales. Sea como sea, Jaroslaw Kaczynski esté influyendo al proceso bilateral, añadiendo el gusto picante a insulsa burocracia europea.

Documento original:

La traducción a inglés:


Sobre esta noticia

Autor:
Rudolf Mann (1 noticias)
Visitas:
2733
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.