Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gaspar Colón participará en el Festival de Juventudes de la Fundación Bancaribe

21/05/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Bancaribe da la bienvenida al "Ciclo Jóvenes Virtuosos" en el marco de su séptimo Festival de Juventudes a realizarse en los meses de mayo, junio y julio.

Las batutas del barquisimetano Diego Matheuz y Johua Dos Santos fueron las elegidas para los conciertos a realizarse en Caracas y Barquisimeto, este 20 y 26 de mayo. La voz del cantante lírico Gaspar Colón, será quien acompañe a Matheuz en su interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven en la capital larense.

Después de haber tenido un exitoso paso por los Estados Unidos, y una maravillosa interpretación del barón Scarpia en la ópera Tosca, el barítono retorna a trabajar con el director barquisimetano, con el que una vez más se reúne para interpretar la sinfonía de Beethoven.

El Club Italo Venezolano de Barquisimeto es el escenario elegido para el último concierto de este ciclo, el cual estará llevado por la voz de Gaspar Colón, quien junto a la Mariana Ortíz, Idwer Álvarez y Katiuska Rodríguez estarán bajo la dirección de Diego Matheuz.

Dentro de los compromisos agendados por Gaspar Colón para los meses venideros, están la reposición de la ópera La Traviata y la zarzuela los Gavilanes en Caracas, la ópera Pagliacci en Maracaibo así como importantes presentaciones en República Dominicana y Estados Unidos.

La invitación es para presenciar de esta iniciativa de la Fundación Bancaribe, acompañados por la voz de este reconocido cantante lírico en su presentación el día 26 de mayo en el Club Ítalo Venezolano, en la cuidad de Barquisimeto a las 7 de las noche.

Fuente: María Corina Salas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.