Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Garcés: "Es el Atlético más fuerte en el que he jugado"

05/08/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Emilio Garcés busca ser protagonista esta temporada. Tras una zafra sin jugar, debido a una delicada lesión de Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla, el "10" de Atlético Venezuela quiere agradecer, con buen fútbol y goles, la confianza puesta en él por parte de la directiva y Cuerpo Técnico del equipo.

El jugador de corte ofensivo es uno de los que más tiempo ha militado en el Atlético, y considera que este es el año, no sólo para que él pueda jugar, sino también para que el equipo logre algo grande.

"Hay un buen equipo, estamos muy metidos. Hicimos una buena pretemporada y veo a todos muy enfocados", declaró.

Con respecto a la lesión que superó, Garcés indicó que: "De verdad me he sentido muy bien, hay que ir poco a poco. Cada vez que juego, que entreno, me siento mejor, puedo decir que la rodilla va bien".

En referencia al espaldarazo que le ha dado la institución para esta nueva temporada, el "10" expresó que: "Me tienen mucha fe, saben lo que juego, saben lo que puedo dar, han confiado mucho en mí y ahora me toca responderles".

Más sobre

Para Emilio este es "el grupo más fuerte que ha tenido el Atlético desde que estoy aquí", y ya son varias temporadas de él vistiendo los colores de Atlético Venezuela.

"Voy a dar el 100% de mí, para que cuenten conmigo. Creo que voy a jugar como extremo, tirado por los costados de la cancha, así le gusta al profe (José Hernández)", reveló Garcés, quien es el autor del primer gol de Atlético Venezuela en Primera División.

El "10" cree que el equipo realizó una gran pretemporada. "El Cuerpo Técnico fue a España y creo que vino más preparado lo que hizo que la pretemporada fuera muy buena. Todos nos adaptamos muy rápido".

Garcés sueña, pero a su vez está convencido en que el equipo dará de qué hablar esta temporada.

"Creo que estamos para grandes cosas, el equipo se está enfocando en ambos torneos. Primero hay que jugar, pero seguro lograremos algo", remató.

Emilio Garcés ha vuelto y será un revulsivo ideal para el Atlético. El jugador está con hambre de fútbol y quiere demostrar que puede ayudar al equipo a ir por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.