Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Garantizamos los Derechos de los Pasajeros de Venezolana (RAVSA)

08/01/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INAC Presente en todos los Aeropuertos

Caracas, 04 de enero de 2014 (Prensa INAC).- Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro y del Mayor General Hébert García Plaza, Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se hace presenta para resguardar los derechos de los usuarios de aerolínea Venezolana (RAVSA).

EL Presidente del INAC, Lic. Pedro González manifestó que ya se tiene preparado un Plan de Contingencia que permita a los usuarios y usuarias de la línea aérea Venezolana (RAVSA), poder llegar a sus destinos de manera segura.

En cuanto a las denuncias recibidas por las oficinas del INAC, González informó que han sido procesadas tal y como lo estipula la legislación aeronáutica vigente, cuya prioridad es el resguardo de los derechos de los usuarios, "es por esto que nos apersonamos a todos los aeropuertos donde se presentó el problema con la aerolínea mencionada y aplicamos un plan de continencia con apoyo de otras líneas aéreas, para así lograr que cada pasajero llegue a su destino oportunamente".

El INAC hace un llamado a los usuarios y usuarias para que realicen las denuncias a nuestros funcionarios de transporte aéreo que se encuentran ubicados en todos los aeropuertos del país, realizar el correcto llenado de la planilla de denuncia para que el proceso pueda ser llevado correctamente.

2 archivos adjuntos IMG-20140104-WA0005.jpg IMG-20140104-WA0000.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.